Entretenimiento
Día Mundial del Pelirrojo: mitos, verdades y curiosidades
Día Mundial del Pelirrojo
Día Mundial del Pelirrojo
La candidata a presidenta de juntos por el Cambio publicó un documento de 86 páginas en donde detalla sus propuestas. Cuáles son los puntos más destacados de las mismas.
El premio se estará entregando a finales de octubre en Francia. La lista completa de todos los nominados.
La jovencita, identificada como Jennifer Magalí V. fue encontrada deambulando por las inmediaciones del barrio Sommer. Ya se encuentra con sus familiares.
El siniestro ocurrió esta mañana, cuando un conductor intentaba incorporarse a la fila de automóviles que se dirigían hacia Posadas, cuando dobló en “U” y provocó lesiones a las motociclistas.
El jovencito de 17 años, identificado como L. P. habría sido hallado sin vida en su vivienda ubicada en el barrio Puerto Los Pinares. Se investiga el caso y no se descarta ninguna hipótesis, aunque consideran que habría sido un suicidio.
El entrenador Albiceleste ofreció una conferencia de prensa en la previa al duelo contra Ecuador. Dijo tener el equipo titular armado y hasta se refirió al arquero de Boca, Sergio “Chiquito” Romero.
Se trata de la adolescente Jennifer Magalí Viola de 14 años de edad, quien se ausentó de su domicilio tras una disputa con su progenitora.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°19, cuando la motocicleta que era comandada por Esteban D. de 18 años colisionó contra un colectivo de transporte urbano local.
El hecho ocurrió en el barrio El Progreso, el pasado 3 de septiembre. La víctima se encuentra afortunadamente fuera de peligro; en tanto el victimario, identificado como Julio F., alias “Pati”, fue detenido.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en la localidad de Concordia. La joven, oriunda del Paraguay, trasladaba un total de 2 kilogramos con 69 gramos de cocaína.
La cantante argentina salió a saludar a una seguidora y tuvo un conmovedor gesto.
La “Scaloneta” compartió una nueva comida tras los entrenamientos del martes y el Dibu Martínez dejó ver un poco de la intimidad de dicho encuentro.
Para tal fin, habrá una nueva reunión el 13 de septiembre.
La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, Analía Cubino, y miembros de la Fundación Telefónica Movistar Argentina, firmaron un acuerdo de colaboración.
La cantautora catalana traerá al país el despliegue impactante de su espectáculo y hits imbatibles.
La gira mundial de Taylor Swift contará con un documental que promete estallar la taquilla.
La modelo llamó la atención en el Festival de Cine por su impresionante look inspirado en la clásica película.
El Lali Tour está llegando a su fin y la actriz y cantante tuvo su paso por Tel Aviv, una parada obligada en todas sus giras.
Las futbolistas que se consagraron campeonas en el último Mundial, recibieron la Medalla de Oro al Mérito Deportivo; pero la lista de nombres estuvo plagada de errores. Entre ellos se destaca la presencia de la hermana de Mauro Icardi.