Vía Iguazú
Detienen a un individuo por provocar un incendio en Puerto Iguazú
El individuo, identificado como Hugo M. sería el responsable del incendio provocado en un basurero, que se extendió hacia la casa de una vecina.
El individuo, identificado como Hugo M. sería el responsable del incendio provocado en un basurero, que se extendió hacia la casa de una vecina.
El hecho ocurrió en una patrullaje de rutina a cargo de Gendarmería Nacional. Un individuo mayor de edad no pudo justificar la tenencia ni el transporte de la divisa extranjera.
El siniestro ocurrió ayer, sobre la Ruta Nacional N°12. Lo insólito del caso es que las autoridades aún no han podido dar con el o los ocupantes del rodado.
El siniestro ocurrió ayer, sobre la Ruta Nacional N°105. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.
El joven de 21 años vive en Filadelfia desde agosto de 2022 y contó cómo es su vida y cuál es su sueño.
Silvia recibió el diagnóstico en el ‘88, por ese entonces poco se conocía sobre esta patología. La mendocina y su familia atravesaron momentos complicados, pero hoy celebran todo lo que lograron.
El Matador se refirió a sus declaraciones en la Copa del Mundo que terminó con la tercera estrella.
Massa se reúne con Kristalina Georgieva y luego explicará los detalles en conferencia de prensa.
El ministro de Economía lleva adelante una agenda oficial que incluye reuniones con las autoridades del FMI, del BID, del Tesoro y con representantes del gobierno de Joe Biden.
Juntos por el Cambio, La Libertad Avanza y los bloques “federales” consiguieron abrir la sesión con 129 presentes. Ahora negocian los cambios que le harán a la norma vigente.
Bard, la inteligencia artificial de Google, otorga un ranking de cuáles son los mejores alfajores del país.
María Migliore deja su cargo al frente del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.
Una veintena de países pidieron la adhesión y otros tantos mostraron su deseo de entrar en el bloque.
Los bikers de Arroyito fueron parte de la tradicional competencia en la provincia de Tucumán
El pequeño se encontraba atrapado entre objetos en una boca de alcantarilla sobre la Ruta Provincial N°25. Luego de sus evaluaciones. podrá ser reubicado en su hábitat natural.
El episodio se registró en la mañana de hoy martes. Afortunadamente no se registraron víctimas, pero los daños materiales sí fueron sustanciales dada la agresividad del fuego y la ayuda de los fuertes vientos.
El accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura de la mencionada localidad, entre un automóvil y un tráiler. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
El aumento en la tarifa se debe a la presente situación del aumento de los precios en varios rubros y actividades. Podrá pagarse en pesos o su equivalente en guaraníes, 10.000.
Son fondos provenientes del BID y del Banco Mundial que despejan la incertidumbre sobre los vencimientos hasta las elecciones. Además le dan aire al gobierno para intervenir sobre el tipo de cambio y le permitirán financiar ayuda social.
Jujuy atesora el que fue el único marquesado en territorio del Virreinato del Río de la Plata. Por Victoria Bulacios.