Deportes
Sergio Massa junto al Chiqui Tapia: “En 2030, gobierne quién gobierne, el Mundial empieza en casa”
El ministro de Economía y el presidente de la AFA dieron detalles sobre la participación de nuestro país en la organización del certamen.
El ministro de Economía y el presidente de la AFA dieron detalles sobre la participación de nuestro país en la organización del certamen.
El gobernador Juan Schiaretti anticipó las obras, pero el presidente de la Agencia, Héctor Campana, se explayó.
“Fideo” se quedó afuera de la lista de convocados debido a la lesión que sufrió ante Inter de Milán.
El programa estadounidense llega al país y comienza el casting para elegir a los participantes.
A poco más de 60 kilómetros de la capital, se encuentra un escenario natural digno de conocer.
El ministro de Economía y el presidente de la AFA brindarán detalles sobre la participación de nuestro país en la organización del certamen.
La rosarina fue a un centro de estética y compartió parte de su estadía en sus redes sociales.
La cantante argentina y la rapera puertorriqueña se cruzaron en el evento Billboard Latin Music Week.
La divisa norteamericana continúa con su rally alcista y tocó un nuevo techo.
Se publicó en el Boletín Oficial la norma que autoriza a empresas de hidrocarburos a ingresar hasta el 25% de sus exportaciones por esa vía. Más tarde amplió el beneficio a pymes. La cotización del CCL superó los $ 900 y el “blue” llegó a $ 845.
El hecho ocurrió en la vivienda que ambos comparten en el barrio Bella Vista. La joven fue víctima de violencia física por parte del ahora detenido.
El lanzamiento estuvo encabezado por el intendente local, Jorge Lovato, junto a la Soberana y miembros de la gestión municipal. Se realizará desde el 11 al 16 de octubre y esperan que sea un evento único y recibir a cientos de turistas y visitantes.
Los operativos tuvieron lugar en sobre calle Ámbar y otro en el barrio 1° de Mayo, donde un padre alertó la presencia del rodado en manos de su hijo de 15 años.
El motovehículo fue hallado abandonado en una zona de malezas del kilómetro 5, con signos de que sería trasladada hacia otro lugar.
El individuo, de origen brasileño, fue aprehendido por efectivos de Gendarmería Nacional, vinculado con delitos de extrema violencia y actividades relacionadas con el sicariato.
Lamentablemente, los fuertes vientos ayudaron en la propagación del foco ígneo, ralentizando la labor de los Bomberos.
El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Jujuy y Sarmiento. El conductor del automóvil debió ser trasladado al nosocomio para ser evaluado.
El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País expuso sus propuestas ante los empresarios Pymes nucleados en la CAME.
La familia pide colaboración a todos los sanjuaninos que quieran donarle el medicamento.
El gobernador de Córdoba se pronunció en las redes sociales, donde recibió ocurrentes réplicas.