Vía Córdoba
Caso Nora Dalmasso: hicieron más de 40 pruebas de ADN pero no aparecen pistas ni sospechosos
El fiscal de la causa busca de quién es el rastro hallado en el cinto de la bata con el que estrangularon a la mujer.
El fiscal de la causa busca de quién es el rastro hallado en el cinto de la bata con el que estrangularon a la mujer.
Ocurrió esta madrugada en el empalme entre ruta 5 y C-45, a la altura de Alta Gracia. La mujer estaba en una crisis nerviosa.
El ministro de salud de la provincia dio detalles de como se encuentra la situación en Tucumán.
La manifestación masiva se concretó al conmemorarse ayer 50 días de la cruenta incursión de milicias de Hamas a territorio israelí, el 7 de octubre. Con retraso, continuó la liberación de cautivos y prisioneros en el segundo día de la tregua.
El actor compartió cuál es su sueño a cumplir.
Ocurrió en Boca de Río, a unos siete kilómetros de Las Tapias. Intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarlo.
La artista dará sus primeros pasos en el mundo empresarial y gastronómico.
Apenas un día después de imponerse en el balotaje que lo enfrentó a Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, el líder de La Libertad Avanza debió comenzar a trabajar en el armado de su equipo. Idas y vueltas y una fuerte impronta de Mauricio Macri.
Miles de personas reclaman este 25 de noviembre cambios en el comportamiento de los hombres, recursos del Estado y justicia para las que ya no están.
El intendente fue invitado a compartir la experiencia de Rafaela en la 3.° edición de la cumbre realizada en el Complejo Ferial de Córdoba, la cual reúne cada año a más de 30 000 personas y cuenta con la participación de más de 50 disertantes nacionales e internacionales. También estuvo la futura concejala María Paz Caruso.
Las hijas del futbolista compartieron unas conmovedoras palabras en el aniversario del fallecimiento del ídolo de fútbol.
La oferta gastronómica de los dos días del festival que se realizará en Parque Sarmiento.
El hecho ocurrió en las últimas horas en la ciudad de la provincia. La víctima fue derivada a la capital.
El personal realizaba tareas de vigilancia por el Puerto Río y Sol cuando advirtió la maniobra delictiva
Un histórico jugador del club de Alberdi palpitó el trascendental duelo con Tigre.
El festival que tendrá su segunda edición el 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento con más de 40 artistas locales e internacionales.
“El periodismo para mí no es una carrera, es una profesión. Son dos cosas diferentes”
Dos hombres forzaron el portón eléctrico de una vivienda y se llevaron el vehículo, mientras otro los esperaba en otro auto. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
La provincia fue la gran ganadora de la Gala de Premiación. De las 10 estrellas otorgadas, ganó 7, en las categorías restaurantes y restaurantes sostenibles. Mientras que la Ciudad de Buenos Aires recibió 3.
Tras el triunfo en el Maracaná y las palabras del DT en conferencia de prensa, la incertidumbre se coló en la Selección Argentina, por saber sobre el futuro de Scaloni.