Rumbos
Larissa Riquelme sacó su lado más urbano y sin corpiño se puso a hacer graffitis: “La que puede...”
La modelo paraguaya compartió en Instagram un video que dejó sin palabras a sus muchísimos seguidores.
La modelo paraguaya compartió en Instagram un video que dejó sin palabras a sus muchísimos seguidores.
La modelo compartió un look en Instagram que se robó todas las miradas.
Luis Ventura dio detalles de por qué está convencido de que el que sube a cantar en el Movistar Arena no es Luis Miguel.
El catamarqueño y español vencieron a los argentinos Franco Stupaczuck y Martin Di Nenno (ARG) en la final de esta cuarta fecha del circuito mundial, ante más de 7 mil personas en el estadio Aconcagua Arena.
Messi marcó dos golazos, llegando a su séptimo gol en cuatro partidos. Cinco de los ocho tantos del encuentro fueron convertidos por argentinos. Un golazo de un delantero de Tanzania le dio la victoria parcial a los locales. Dos goles en contra decoraron el resultado. Y en los penales, los de Gerardo Martino se impusieron 5 a 3. Mirá todos los goles.
Con tres jugadores de River y ninguno de Boca en el equipo titular, la LPF publicó en sus redes sociales quienes son los mejores jugadores de la temporada.
A una semana de las PASO, el referente del “Millonario” mantuvo una conversación por videollamada con la precandidata a Presidente donde le manifestó su apoyo.
El precandidato por Unión por la Patria llevó a cabo un acto en la Ciudad de Buenos Aires, a una semana de las PASO: “Me comprometo a seguir generando trabajo y recuperar el ingreso para que la olla se llene”, afirmó.
Fue de una escala de 5,4 de magnitud. El temblor se percibió en la capital del país, a unos 800 kilómetros de distancia.
El video de las cámaras de seguridad muestran como -claramente- el conductor posicionó el auto de forma tal de poder arrollar a la persona que estaba cruzando la calle. ATENCIÓN: Imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
Desde que se lo vio arriba del escenario en su primer show en Argentina, salieron a la luz gran cantidad de “teorías conspirativas” acerca de que la persona que está ofreciendo los shows no es el verdadero Luis Miguel.
De cara a las PASO, el mandatario argentino hizo un somero repaso de su trabajo al frente del Gobierno y criticó las propuetas de la oposición: “Lo que dicen que van a hacer es lo que ya hicimos nosotros”.
Fueron docenas de personas las rescatadas. Habían sido lanzadas al mar por contrabandistas del norte de África. Un drama que se repite.
La albardonera no es la única que integra la Selección Argentina, porque también hay otros cuatro pedalistas de la provincia que buscarán resultados en las diferentes pruebas de la competencia. La agenda.
El Sumo Pontífice habló con los jóvenes y les pidió que “no tengan miedo de cambiar el mundo y luchar por la justicia y la paz”.
El Burrero comienza este domingo un nuevo sueño. Deberá afrontar cuatro partidos y clasificar entre los dos mejores del grupo B. El otro argentino es Magallanes de Ushuaia y está en la otra zona.
La cantante colombiana destacó la importancia de la empatía y compartió una reflexión sobre las opiniones respecto a su cuerpo.
El ex jugador de fútbol del Millonario y DT estuvo presente en el estadio Aconcagua Arena. Confieso amante del pádel no se perdió detalles de las semifinales. Junto al ídolo estuvo otra figura del fútbol.
El certamen de pádel más importante de Sudamérica llega a su fin. Este domingo se disputará el último partido para definir al ganador de la cuarta fecha del circuito mundial de este deporte.
La española tiene un street style que marca tendencia en todo el mundo.