Vía Rosario
No lo pueden evitar: lo que hizo Antonela Roccuzzo para que todos voltearan a verla
La rosarina esposa de Lionel Messi permanece en Estados Unidos, mientras La Pulga se prepara para jugar con la Selección Argentina.
La rosarina esposa de Lionel Messi permanece en Estados Unidos, mientras La Pulga se prepara para jugar con la Selección Argentina.
El cordobés, director de Ruta 40 conversó con Vía Córdoba. Tras otra notable edición de la carrera argentina, se prepara para Marruecos y el Dakar.
El ingeniero tucumano cuenta su experiencia de casi tres décadas en el país del norte.
El Senado rechazó reponer el impuesto y en la Cámara baja no ven demasiado margen para insistir. También cayó el capítulo de Bienes Personales y un artículo con el que la oposición dialoguista aspiraba a financiar la recomposición jubilatoria. La Cámara baja sesionaría el miércoles 26.
El futbolista dijo que Inter Miami será su “último club” antes del retiro y quiere saldar una deuda en San Nicolás.
La votación resultó empardada en 36 y definió la vicepresidenta. El Gobierno concedió más modificaciones en el RIGI y las privatizaciones, entre otros puntos. El titular de la UCR ayudó a la aprobación de la ley con su presencia. Dudas sobre Ganancias y facultades delegadas.
La votación resultaría empardada en 36 y definiría el presidente provisional. El Gobierno aceptó que Aerolíneas, el Correo y RTA no sean privatizadas, entre otras modificaciones. El titular de la UCR ayudó al quórum. Dudas para la votación en particular.
Los datos oficiales de abril siguen generando dudas sobre la aseveración del Gobierno de que la peor de la crisis quedó atrás
La firma nacida en Córdoba inauguró un local “futurista” con atención digital y autogestionable.
El Legislador Juan Carlos Pino presentó en la Legislatura un innovador proyecto de Ley que tiene como objetivo establecer servicios regulares de pasajeros y cargas, facilitando el acceso y el intercambio entre estos puntos estratégicos.
La jornada de donación de sangre se realizará en el salón de Usos Múltiples de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines, desde las 8 a 16 horas.
A último momento, los senadores santacruceños Carambia y Gadano llamaron a boicotear el debate, pero la sesión se abrió gracias a la presencia de Lousteau, quien buscará forzar cambios al proyecto. Los puntos cedidos por el oficialismo para lograr que avance.
La candidatura del juez para la Corte Suprema tomó estado parlamentario al inicio de la sesión por la “ley Bases”. También la de García-Mansilla.
La influencer impactó con una nueva foto en la plataforma de contenido para adultos.
El evento fue organizado por el Gobierno Provincial en el marco del Mes de las Paternidades. Participaron más de 50 emprendedores.
Fue en el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial, que se conmemoró el 10 de junio. Se encuentra disponible la Ordenanza Municipal N°5200, la cual rige desde 2016.
La iniciativa está dirigida para aquellos jóvenes profesionales recién graduados. El programa tiene un enfoque nacional y hay tiempo hasta el 17 de junio.
La firma ofrecía planes de ahorro para acceder a la casa propia, desde hacía 12 años.
El cordobés de 37 años permanece en internado en Florianópolis. Cuál es su evolución.
Es uno de los personajes más populares del canal de streaming y una de las piezas claves fuera de cámara.