Vía Córdoba
Un naranjita de Córdoba irá a prisión por amenazar a un automovilista: qué condena recibió
El cuidador de coches fue denunciado por un hecho ocurrido en noviembre de 2023. La sentencia.
El cuidador de coches fue denunciado por un hecho ocurrido en noviembre de 2023. La sentencia.
Luego de una ardua competencia, se conoció al campeón de la competición, el cual realiza las mejores empanadas.
El título de la exposición fue “El nuevo enemigo: el colapso ambiental”. Estuvo con su hijo, Pablo, juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de Rafaela. Las máximas autoridades políticas locales se dieron cita en el sexto piso del Palacio Municipal.
El último tramo de la competencia mundialista se corre entre La Rioja y Córdoba. Todo lo que hay que saber.
El gobernador Carlos Sadir presidió en Perico la inauguración del primer tramo de una obra con fuerte impacto ambiental.
“Soy el topo que destruye desde adentro”, señaló a una revista internacional reforzando su desprecio por el Estado y aseguró que el aumento de la divisa no tiene fundamentos macroeconómicos. Renunció a su jubilación de privilegio.
Todos los proyectos presentados fueron aprobados.
Luego de una ardua competencia, se conoció al campeón de la competición, el cual realiza las mejores pizzas, destacándose entre 174 competidores.
Por sus bajos precios, el país vecino recibe a miles de argentinos todos los fines de semana. Cómo hacer para ir desde Córdoba, qué papeles llevar y todo lo que hay que tener en cuenta.
El evento será una jornada que reúne deporte, cultura y entretenimiento.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará el evento a realizarse este sábado 8 de junio. Allí, se presentarán charlas, proyecciones, exposiciones y una degustación de productos regionales.
Asimismo, el gobernador puso en funcionamiento el nuevo centro de monitoreo unificado de pulseras duales, GPS y E4, bajo la administración del 911 y la Dirección de Patronato.
El futbolista tuvo grandes momentos en el campo de juego, pero también protagonizó varias altercados fuera de la cancha. En las últimas horas se conoció que lleva 10 días sin contacto con su club, Vélez Sársfield.
“Estoy absolutamente convencido de que lo vamos a lograr”, dijo el intendente de Córdoba.
Se publicó el primer traíler de la película dirigida por Celina Murga.
Este miércoles, se disputó la tercera etapa en San Juan. Cuándo volverán a la ciudad de Córdoba.
La iniciativa, que se retoma después de varios años, pone énfasis en la prevención en el ámbito educativo y se implementa a través del Carnet de Salud Bucal.
En esta nota el Orden del Día del la sesión del día jueves 6 de junio.
La cantante argentina contó su idea de irse a vivir a Estados Unidos, pero el inusual motivo por el que aún no lo hizo.
Integraron la Selección Argentina que ganó la copa en México 1986; volvieron a suelo jujeño para filmar una publicidad.