Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: Consulta popular para nombrar las calles del barrio Florentino
La consulta estará abierta durante 30 días corridos para que la comunidad pueda votar, proponer nuevos nombres o realizar sugerencias.
La consulta estará abierta durante 30 días corridos para que la comunidad pueda votar, proponer nuevos nombres o realizar sugerencias.
En una charla brindada por el Mg. Ing. Agr. Luis Mondino se dio un aporte concreto a los productores para orientarlos en la comercialización de sus granos. La actividad formó parte de la agenda del 30° aniversario del Grupo de Ayuda a Mujeres Agropecuarias de la SRR.
Comenzará este viernes desde las 15 horas y finalizará el domingo al mediodía en Bajada Ameghino. La actividad está destinada a personas de más de 60 años.
Llorando y con un relato desgarrador, el almacenero tucumano dio detalles de la situación impensada que le tocó pasar en sus vacaciones.
La actriz regresa a la pantalla chica con una de las series más prometedoras en Disney Plus.
Hace 35 años por Copa Neder Nicola, el Pirata le daba vueltas un clásico a la T con los tantos de un ídolo y un impensado goleador.
Los capitanes palpitaron el duelo que será desde las 15 de este domingo en Alberdi.
La numerología permite saber qué don oculto tienen las personas según su fecha de nacimiento.
Se publicó el listado de los clubes con más socios del mundo y un equipo argentino sorprendió metiéndose entre los primeros puestos.
La reconocida marca fue foco de polémica en el pasado.
“Siento que se rió en mi cara”, expresó la deportista doble medallista olímpica con Las Leonas.
El evento será una jornada repleta de actividades para toda la familia y tendrá platos para todos los gustos.
Gobernadores y funcionarios nacionales se reunieron en la provincia, para analizar los desafíos de la agroindustria y la ganadería en la región.
Tecnología, innovación y nuevos negocios: la provincia presenta su potencial en el mercado internacional.
La OPAD emitió una Advertencia Amarilla/Naranja para este jueves y viernes. Se esperan precipitaciones, fuertes ráfagas de viento y posible granizo.
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas demoró 53 minutos en aterrizar en el aeropuerto de la localidad santafesina. El controlador se había quedado dormido.
Esta problemática hace que se busque el amor en el extranjero y también invitan a los hombres de todo el mundo a visitar el país.
Restricciones en la operatividad del cruce fronterizo responde a una decisión del gobierno chileno.
Del 27 al 30 de marzo, la ciudad celebra una nueva edición del evento con actividades para todos.
Cuatro camiones con donaciones de la comunidad, acompañados por Defensa Civil, partieron hacia la ciudad bonaerense.