Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: en cuánto cerró la divisa este jueves 19 de junio
El valor de la moneda extranjera registró diversos movimientos en la víspera de un nuevo fin de semana largo.
El valor de la moneda extranjera registró diversos movimientos en la víspera de un nuevo fin de semana largo.
La figura pública reveló detalles sobre esta etapa decisiva que están viviendo.
El cuartetero no pudo asistir a la gala, pero compartió un emotivo y divertido mensaje en sus redes sociales.
La Universidad Nacional de Córdoba festeja un nuevo cumpleaños. Su clasificación a nivel mundial.
El entrenador reveló si Lionel Messi presenta una lesión y mencionó el equipo titular para enfrentar al Porto en el Mundial de Clubes.
Una secuencia captada por las cámaras generó preocupación entre los fanáticos del fútbol. El ídolo fue visto con molestias físicas a pocas horas del encuentro ante Porto y crecen las dudas sobre su estado.
El francés fue internado en las últimas horas tras perderse el debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Ambos equipos argentinos debutaron en el Mundial de Clubes de buena manera y se le vienen partidos importantes. La IA eligió a uno de los dos.
El número de motor se encontraba suprimido y el número de chasis era ilegible.
La Escuela Media Gobernador Piedrabuena fue distinguida por T4 Education. La ministra Susana Montaldo la visitó y celebró el reconocimiento.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Sistema de Alerta Temprana advierte por precipitaciones de variada intensidad en toda la provincia, con tormentas en el norte y acumulados importantes en el sur y centro.
Lo afirmaron desde el bloque de concejales de Unión por la Patria. “No aporta nada y otorga al Intendente facultades que ya tiene”, afirmaron al momento de detallar obras y gestiones realizadas.
Saltó a la fama en el Mundial de Qatar cuando la Selección de su país eliminó a España. En ese entonces, reconoció su amor por el Millonario.
Desde las 15:30, cita en el estadio “23 de Agosto” con la emoción, la pasión y el futuro de Gimnasia y Esgrima. Por José Luján.
La plataforma de streaming lanzó una nueva serie que atrapa de principio a fin y está entre las tendencias de Argentina.
Se actualizó el Ranking IFFHS y un club argentino sorprendió metiéndose entre los mejores del mundo actualmente.
Espacio destinado a la prevención, promoción y acompañamiento en salud mental y consumos problemáticos, con especial foco en jóvenes de entre 12 y 30 años.
El cronograma confirmado en la siguiente nota.
La mayoría de los equipos ya comenzaron la pretemporada y se preparan para el regreso del torneo.