Vía Gourmet
Campeonato Mundial del Alfajor: hasta cuándo es y qué actividades se realizan
Del 16 al 18, en la Feria La Rural, los fanáticos podrán acercarse a probar distintos tipos de alfajores y disfrutar un tiempo en familia o con amigos.
Del 16 al 18, en la Feria La Rural, los fanáticos podrán acercarse a probar distintos tipos de alfajores y disfrutar un tiempo en familia o con amigos.
Jugarán este sábado a las 20, por Liga Profesional. Nicolás Dubersarsky, en la nómina de viajeros.
Por un valor de 63 millones de dólares, Lithium Energy vendió a la minera CNGR su participación en el proyecto jujeño.
La actriz argentina puso en dudas a sus seguidores por un video que publicó en redes sociales.
La cifras no colaboran a los augurios de reactivación. Además, cayeron las ventas en supermercados y comercios de proximidad. Las ventas por el Día de la Niñez también sufren la pérdida de poder adquisitivo.
El Mundo de Juliana lanzó un kit para que los nenes jueguen a ser padres.
Consultá el valor de la moneda extranjera en el último día de la semana.
La modelo argentina reveló si tendría hijos con su actual pareja y sorprendió a sus seguidores con una inesperada respuesta.
La cantante no conoce de límites y paralizó Instagram con un osado outfit.
Más de 4 millones tienen problemas para alimentarse, según el último estudio de la UCA y de ellos 1.780.000 dijeron haber sufrido “hambre” Las cifras son las más altas desde 2010.
Joaquín Baldo jugará 6 amistosos en Japón.
No hay que ser un chef para cocinar este platillo novedoso y deleitar a amigos y familiares.
Hubo gritos y la CGT se hizo presente con carteles. ¿Cuánto pagaremos los rafaelinos el mes que viene?
Teresita Brozzi de 26 años representará al país en los Juegos Paralímpicos París 2024. La atleta se destacó en los Juegos Evita a nivel provincial, nacional y ahora se dedica al atletismo de manera profesional.
La actriz argentina causó furor en Instagram al compartir un video de Toribio, mientras ayudaba a construir su casa.
La inversión llegará a los 800 millones de dólares.
El rojo definió en el “Fortín de la Ribera” con Belgrano de Río Primero.
La actividad, que se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto a partir de las 15 horas en la Dirección de Políticas de Género. Tiene como objetivo reconocer y visibilizar el rol de las mujeres en el deporte, fomentando la inclusión y la igualdad de oportunidades en todas las disciplinas deportivas.
La pareja del futbolista de la Selección Argentina lo acorraló con una pregunta y el video de su sorprendente reacción se hizo viral en las redes sociales.
Durante la mañana se delinearon estrategias para fortalecer el trabajo que se realiza en nuestro distrito a través de la mesa intersectorial de los 1000 días y el personal de salud especializado en la temática