Vía Córdoba
Tiene 29 años, visitó 27 países y hoy trabaja en Google: la historia de Iara, una cordobesa en Polonia
“Vengo de una familia trabajadora y poder viajar por el mundo era impensado”, contó en diálogo con Vía Córdoba.
“Vengo de una familia trabajadora y poder viajar por el mundo era impensado”, contó en diálogo con Vía Córdoba.
Juan Horacio Taborda recuerda aquel partido entre Racing y Sportivo Belgrano.
En el día del Himno Nacional Argentina, un repaso por los artistas del género urbano que entonaron las estrofas de dicho símbolo patrio.
La cantante argentina, sin tapujos, lució un minivestido blanco y con transparencias, y dejo un contundente mensaje para sus seguidores.
Junto a otros 7 de todo el país fueron seleccionados por la Subsecretaría de Turismo para competir por ser los mejores del mundo en el marco del concurso Best Tourism Villages que es organizado por ONU Turismo.
Este sábado visita a Independiente en Avellaneda, primer paso en el Torneo de Liga Profesional. Hasta aquí, perdió sólo dos partidos al frente de la T.
Se notificaron un 18% menos de casos que en la última semana informada. El mosquito sigue activo, por lo que recomiendan no disminuir las medidas de prevención.
La banda estadounidense presentarán su nuevo álbum “Clancy” el 29 de enero de 2025.
La Municipalidad de Ushuaia inauguró en la página oficial del municipio, los dos primeros fascículos.
Este paso a paso es ideal para salir de un apuro si tenés visitas.
La CONMEBOL podría hacer cambios en el reglamento del torneo y Lionel Scaloni estaría a la espera de la confirmación.
Valeria Lynch junto a Mariano Martínez presentan “Intimo” un show plagado de emociones y recuerdos. Será este viernes 17 de mayo en el Centro Provincial de Convenciones.
El productor musical argentino estaría preparando su session musical número 60 y el cantante que formaría parte generó revuelo en los fanáticos.
La convocatoria Best Tourist Villages es organizada por Organización Mundial del Turismo y, en nuestro país, se presentaron un sinfín de pintorescos pueblos, pero ¿cuáles son?
Se espera un cielo mayormente nublado, y temperaturas levemente en ascenso. En la mitad sur de la provincia se podría dar lluvias en su mayoría débiles.
El dólar se mantuvo estable y el resto de las variables operaron mixtas. Ruido con el bono compulsivo a energéticas. Empresas coparon BOPREAL para girar dividendos.
El periodista y presentador dio su postura a las palabras que Sofi Martínez le dedicó.
La esposa de Lionel Messi visitó una nueva tienda de la firma y mostró sus joyas favoritas.
Su última gran campaña fue con Rosario Central a comienzos de los años 2.000. Y llevó como refuerzos a ex Instituto y Talleres.
La hipótesis resurgió luego de que la canción se popularizara en TikTok a raíz de un pegajoso remix y un simpático mapache.