Vía Gourmet
En el Día del chef, tres recetas de Germán Martitegui con papas como ingrediente principal
Si no son fritas las papas también pueden ser sabrosas para comer. El destacado chef argentino da varios ejemplos bien gourmet.
Si no son fritas las papas también pueden ser sabrosas para comer. El destacado chef argentino da varios ejemplos bien gourmet.
Por Carlos Fara, analista político y Especialista en Opinión Pública.
Luvias y chaparrones con descargas eléctricas afectarían al territorio desde la madrugada, aunque se espera que a partir de media tarde comience a mejorar y cambie el tiempo.
El seleccionado argentino de rugby se enfrenta a Nueva Zelanda esta tarde desde las 16, en el Stade de France, al norte de Saint-Denis.
El Canalla jugó poco y tuvo un mal primer tiempo, para remontar con un gol de empate en el complemento.
La Playa Unión se llenó de familias y grupos de amigos que fueron a refrescarse en un día de mucho calor, pero un peculiar animal sorprendió a todos.
El pueblo fue distinguido por un programa de la OMT que este año se realizó en Samarcanda, Uzbekistán.
Se acerca el día del casamiento de la modelo y ella ya hizo un pequeño adelanto de su look en Instagram.
El candidato a presidente por Hacemos Unidos por Nuestro País estuvo presente en diversos medios de comunicación como parte del cierre de su campaña.
La ONG Nación Gaucha presentará la semana próxima en Yala el homenaje “Madres, allá lejos y hace tiempo”.
Algunos vehículos tenían pedido de secuestro por la Justicia de Buenos Aires. Una familia de gitanos estaría implicada. Se secuestraron en total 16 camiones.
El mamario es uno de los pocos cánceres que se puede detectar en una etapa preclínica. La palabra de una especialista sobre su diagnóstico y terapia.
El clima en Carlos Paz será agradable con una temperatura mínima de 8 grados y viento muy leve del sur.
El “Paseo del Deporte”, creado por la Ordenanza 7293, es un homenaje permanente a modo de museo a figuras e instituciones tresarroyenses, destacadas a nivel nacional y/o mundial en distintas disciplinas deportivas.
Los fenómenos se extenderían a todo el territorio y a lo largo del día, cesando hacia la noche. Los mayores volúmenes se registrarían esta vez, en el norte provincial.
Este 19 de octubre las autoridades sanitarias remarcan que, detectado a tiempo, el cáncer de mama tiene cura.
El candidato por la Libertad Avanza ratificó sus críticas contra la “casta” y el “sistema empobrecedor”. Llamó a votar en lo que definió como las “elecciones más importantes de los últimos 100 años”.
El Gobernador electo se mostró esperanzado sobre el resultado de las próximas elecciones del domingo 22.
El ministro y candidato presidencial de la coalición oficialista encabezó esta noche el acto de cierre de la campaña porteña.
El candidato a presidente por el oficialismo y ministro de Economía informó que suscribió la garantía del Estado Nacional con el Fondo de Abu Dabi para el Desarrollo para destinar esos recursos al Programa de Acueductos Troncales.