Vía Urbano
Tras 6 años, Residente vuelve a presentarse en Buenos Aires: cuándo y dónde comprar las entradas
El rapero puertorriqueño anunció su regreso a la Argentina con su nuevo gira para presentar su último álbum.
El rapero puertorriqueño anunció su regreso a la Argentina con su nuevo gira para presentar su último álbum.
Después de su presencia en los Premios Óscar, la actriz australiana arribó a la Argentina y revolucionó a sus fans con su aparición en el Sur.
Los temas de la jornada legislativa: homenaje a mujeres entrerrianas y reforma de la adhesión provincial a la ley nacional de economía de conocimiento. Además, mención especial al próximo aniversario de la Guerra de Malvinas.
A pesar de que se prepara en casi todos los rincones de Argentina, el “sánguche” es un emblema gastronómico de Córdoba y conquista paladares internacionales. La guía Taste Atlas lo incluyó en su ranking.
El cantante cordobés se presentará por primera vez en Córdoba. Cómo y dónde comprar los tickets.
Es parte de la gastronomía nacional desde hace varias décadas, pero la historia asegura que no es un invento argentino.
El hermano de la artista contó en Rumis, cómo es su relación con su excuñado. La entrevista se dio en el contexto de la promoción por una serie sobre la vida del futbolista.
El club confirmó la noticia en un video que expone el lado menos conocido de la Araña.
La artista deslumbró con un look de alto voltaje.
La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 47 años por los mensajes contra periodistas de TN.
En la goleada sobre Atlético Tucumán se convirtió en el arquero con más presencias en la T: “Es lindo quedar en la historia”, afirmó.
Este jueves el Albiazul, uno de los punteros en Copa de la Liga, hace su presentación en Copa de la Liga.
El secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, integró la comitiva argentina en la feria ITB Berlín 2024.
Vía País recogió testimonios de algunos compatriotas que viven o vivieron en las naciones vecinas para conocer cómo funciona allí la atención médica para extranjeros.
Será el próximo jueves 21 de marzo.
La actriz se llevó todas las miradas en la presentación de la serie Bandidos.
La red social presenta fallas en su funcionamiento.
La película dirigida por el español J. A. Bayona que narra la tragedia de Los Andes en el año 1972 estaba nominada en dos categorías en los premios Oscar. La ceremonia de premios que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.
Récord de presencias del arquero y otra actuación consagratoria del extremo paraguayo, en la goleada sobre Atlético Tucumán.
En la ceremonia de entrega de premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, el perro de la película francesa se llevó todas las miradas.