Vía Rosario
Ex Combatientes en alerta por el aumento de personas en situación de calle en Rosario
El cuerpo solidario advirtió que las raciones que preparan ya no alcanzan y cada vez hay más personas jóvenes y madres con sus hijos.
El cuerpo solidario advirtió que las raciones que preparan ya no alcanzan y cada vez hay más personas jóvenes y madres con sus hijos.
Con el mercado de pases abierto, el primer refuerzo podría ser un uruguayo. Mucho producto de Villa Esquiú en la visita a Tigre.
Ambos equipos de la ciudad jugaron en sus respectivos torneos.
Tras el reordenamiento de la obra pública, el gobierno de Milei definió las obra a ejecutar, incluyendo rutas nacionales, cloacas, agua potable y defensa contra las inundaciones.
Anotó el 1 a 1 en Victoria frente a Tigre, por la quinta fecha del Torneo de la Liga. Primero desde su regreso a Alberdi.
En Victoria, igualaron 1 a 1. Facundo Ferreyra abrió el arco para el local a los 5 minutos de juego. En el complemento empató Matías Suárez para el Celeste.
La rosarina esposa de Lionel Messi permanece en Estados Unidos, mientras La Pulga se prepara para jugar con la Selección Argentina.
Juegan por la quinta fecha del Torneo de la Liga. El Pirata empezó perdiendo casi desde el vestuario. Y tuvo tres muy claras para empatar.
También se discutirá la regulación de los viajes compartidos, que operarán por medio de una aplicación.
El alojamiento propone una desconexión total, sin dejar el confort de lado.
Más de 20 personas fueron diagnosticadas con la enfermedad y la investigación apunta a un comercio.
El mandatario entrerriano confirmó su presencia en la Fiesta de la Bandera, que se realizará el próximo 20 de Junio en la Plaza Belgrano.
La cantante argentina realizó un posteo en el momento menos indicado, se dio cuenta y lo tuvo que eliminar.
“Queremos sentar las bases de un trabajo que debe continuar sólido y comprometido, por todas las partes involucradas” , dijo el presidente de la SRR, Leonardo Alassia.
El cordobés, director de Ruta 40 conversó con Vía Córdoba. Tras otra notable edición de la carrera argentina, se prepara para Marruecos y el Dakar.
Jaldo puso a disposición la provincia, en el marco de las fiestas del 9 de julio.
El ingeniero tucumano cuenta su experiencia de casi tres décadas en el país del norte.
Se reveló la suma millonaria que recibiría el ganador de Gran Hermano 2022-23 en cada evento al que asiste.
La cantante es una de las referentes del trap en Latinoamérica, pero en las últimas meses su música quedó fuera de foco por su vida privada.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 28 de junio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.