Vía Córdoba
El dolor de los empleados de Fadea por el cierre de 72 horas en Córdoba: “Perdimos dignidad”
El secretario del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) criticó al ministro de Defensa, Luis Petri.
El secretario del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) criticó al ministro de Defensa, Luis Petri.
En el primer caso un hombre agredió a su sobrino y en el segundo, un hombre agredió a su pareja.
La ciudad entrerriana se prepara para celebrar el 25 de Mayo con música, danzas y comidas típicas. Continúan abiertas las inscripciones para expositores.
El Plan de recuperación se ejecuta en las rutas provinciales N° 20, 45 y 51, que atraviesan los departamentos mencionados. La inversión provincial prevista asciende a 31 millones de pesos.
Unas treinta personas se dieron cita al encuentro, entre las que se pudo observar varios ex funcionarios, afiliados de larga data, y mucha gente nueva, reconocida en diversos ámbitos empresariales, profesionales y comerciales.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El acto se concretó el pasado sábado por la noche.
La ciudad entrerriana será sede oficial del Tango BA 2025 y se viven los últimos días de inscripción. La convocatoria se extendió hasta el 16 de mayo para que más parejas puedan sumarse a esta gran fiesta del tango.
La historia inspirada en una lectura de Wattpad se convirtió en la película más vista en la plataforma.
El Millonario recibe a El Guapo, en búsqueda de avanzar a los cuartos de final.
La ministra de Seguridad intentaba contar una medida de cara a los barras del fútbol, pero la atención se desvió.
Con el 20% de los votos, La Libertad Avanza se convirtió el domingo en la segunda fuerza política de la provincia.
En el marco de los Megaoperativos ordenados por la superioridad, denominado “SERVICIO DE SEGURIDAD GENERAL” donde se llevaron a cabo distintos controles en diferentes puntos de la ciudad
La ciudad vibró durante tres días inolvidables con la celebración de la Feria Argentina del Alfajor donde miles de personas y expositores de todo el país se dieron cita al evento realizado a orillas del río Gualeguaychú.
Con más de 20 especialidades y atención las 24 horas, el nuevo sistema permite consultas, recetas digitales, diagnósticos y seguimiento remoto en toda la provincia.
Trabajadores rurales encontraron dos objetos de origen desconocido. La Fuerza Aérea Argentina confirmó que no presentan radiación y se los investiga como residuos aeroespaciales.
Un especialista fue clave en la creación de la Buenos Aires nevada y postapocalíptica de la serie argentina protagonizada por Ricardo Darín.
La Policía investiga el caso como un posible homicidio. El cuerpo presentaba una herida cortante y fue encontrado por un vecino.
El Sistema de Alerta Temprana pronostica una jornada estable, con cielo despejado, vientos leves y sin probabilidad de lluvias. La mañana será fresca y la tarde apenas cálida.
Autoridades sanitarias, profesionales y agentes del sistema participaron de una actividad organizada por la Dirección de Salud Mental.