Economía
Todas las versiones del dólar en alza tras la apertura de los mercados luego del triunfo de Milei en el balotaje
El dólar “blue” abrió este martes a $1.050, lo que equivale a una diferencia de $100 respecto del cierre del viernes.
El dólar “blue” abrió este martes a $1.050, lo que equivale a una diferencia de $100 respecto del cierre del viernes.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, César Molina, se reunió con Gladys Bizzozzero, vicepresidenta de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales, para abordar las acciones institucionales que se llevarán a cabo en conmemoración del Día Mundial.
La madre también resultó con lesiones. La mujer, quien conducía el vehículo, fue trasladada al Hospital Central, mientras que el menor, al Notti.
Google Trends registró en los últimos años un gran aumento en las búsquedas relacionadas al veganismo, un estilo de vida que se ha vuelto cada vez más popular. Recetas, dudas y el fenómeno de la equitación vegana: las consultas más frecuentes de los argentinos.
La agrupación “Estrellas Amarillas Punta Alta” realizó la ceremonia en el “Día Mundial de víctimas de accidente de tránsito”.
Los delincuentes fueron interceptados por la policía tras el aviso de la víctima, que había dejado el dinero en el interior de su vehículo.
Habrá actividades en la Plaza España a partir de las 17 horas.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó altas temperaturas y humedad en el inicio de una semana corta para algunos.
Está prevista una licitación en pesos para copar fondos para hacer frente a un vencimiento de $ 1,5 billones. Fuerte aumento de las acciones argentinas y de los bonos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Además muchos deportistas de nuestra ciudad lograron podios.
Vicente Acuña recibió medalla de plata en el torneo que se disputó en la ciudad de Tarija (Bolivia). Por David Maigua*
El DT de la Selección Argentina habló este lunes, antes de que el equipo vuele rumbo a Río de Janeiro para jugar el martes el último partido del año.
En Miramar de Ansenuza, a las orillas de laguna Mar Chiquita se encuentra uno de los espacios con mayor actividad paranormal del planeta.
Se cree que las reliquias deportivas del mejor jugador del mundo romperán un récord de recaudación. El dinero irá destinado para fines benéficos.
“Alentados por sus promesas de marcar el comienzo de una reestructuración radical de la segunda economía más grande de América del Sur”, según reportó Bloomberg.
Tras conocerse la victoria de Javier Milei en el balotaje como nuevo presidente, Hebe Casado se expresó y dijo: “la tibieza no es lo mío”. La radical sanrafaelina disparó contra el peronismo y opinó sobre la salud en el país.
Delirio en Alta Córdoba por la final de aquel Reducido que llevó a los Albirrojos a la máxima categoría.
La directora del organismo internacional, Kristalina Georgieva, publicó un tuit felicitando al libertario: “Queremos desarrollar e implementar un plan sólido para salvaguardar la estabilidad macroeconómica y fortalecer el crecimiento inclusivo para todos los argentinos”.
El joven iba a trabajar con su padre cuando les chocaron el auto, de atrás. El padre está fuera de peligro. El otro conductor, internado en el Hospital Central.