Vía Punta Alta
Vóley: la Escuela Puntaltense tuvo una gran actuación en Necochea
En Sub 16 Femenino el equipo de nuestra ciudad obtuvo un quinto puesto entre 30 participantes. Fue en el marco de la 11° edición de la “Open Neco”.
En Sub 16 Femenino el equipo de nuestra ciudad obtuvo un quinto puesto entre 30 participantes. Fue en el marco de la 11° edición de la “Open Neco”.
A qué hora llegaría el agua. Las recomendaciones de la Municipalidad.
Estas acciones tienen como objetivo garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normas vigentes en el transporte minero de la región.
La pareja decidió ponerle fin a su relación. La influencer reveló que fue el futbolista quien decidió separarse hace 10 días.
La empresa provincial confirmó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Así lo confirmó el secretario de Deportes de la provincia, Matías Runin. Se desarrollarán oficialmente del próximo lunes 4 al sábado 9 de noviembre en Mar del Plata.
Gabriel Suárez, con Medalla de Oro en Freestyle y Tobías Muller, de Plata en Canto PCD, aportaron las primeras para Cultura. Germán Carrión, fue Oro en en Categoría PC35 +16 en 100 metros llanos y Braian Mayo, Bronce en Lanzamientio de Bala PCD. El jueves varios deportistas definen su pase a semifinales.
Se impuso en el cuarto juego a Provincia 80 a 77 y cayó por 72 a 60 ante Centenario.
El niño representó a una escuela municipal de barrio Centro. De la competencia participaron alumnos de todo el país.
La investigación analizó el vínculo entre los perros y los gatos con sus dueños y qué beneficios tiene a la salud.
Por mes, se acercan más de una centena de curiosos a los cementerios de la ciudad. De qué se trata y por qué es tan popular.
El astro del fútbol y el piloto argentino que revolucionó la Fórmula 1 tienen más cosas en común de lo que parece.
Durante el mes de noviembre en distintos espacios comunitarios de la ciudad se realizarán estos encuentros destinados a toda la comunidad.
Dotaciones de bomberos contuvieron las llamas en el local gastronómico.
La Lepra hizo un video especial por el aniversario del nacimiento del futbolista y recordó su estadía en Rosario.
Se prevén cambios ligeros en las temperaturas respecto al día anterior y un ambiente caluroso desde media mañana. Las máximas estarán entre 30° y 34 °C.
La Municipalidad acompañará por tercer año consecutivo la realización en la ciudad de la festividad judía que se desarrolla entre el 25 de diciembre y el 2 de enero.
Previamente se habían depositado en Nueva York U$S 1.500 millones para el pago de intereses.
Hubo victorias en bádminton, pelota paleta, futsal, y otras disciplinas tanto femeninas como masculinas. La intendente Lucía Gómez estuvo presente acompañando a los deportistas.
El evento, que se llevará a cabo este jueves, tendrá oradores de la talla de Guillermo Oliveto, Camila Manera y Patricio Cavalli, entre otros.