Vía Tucumán
Jaldo y Chahla reunidos para resolver el conflicto del transporte en la provincia
El Primer mandatario tucumano afirmó: “Acompaño a Chahla en sus decisiones”.
El Primer mandatario tucumano afirmó: “Acompaño a Chahla en sus decisiones”.
Una propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad.
El hombre, que ya había sido robado hace un mes, fue liberado en la zona de San Mariano.
Francesco Lo Celso y Tobías Cervera se fueron a préstamo tras la confirmación de Matías Lequi como director técnico.
Huracán se ubica segundo en la tabla de posiciones y el celeste en el 5to lugar.
El evento reúne a más de 40 marcas y comercializa prendas con precios de fábrica.
Se realizará el miércoles 11.
El oficialismo cree que llega a más de 86 votos que ayudarían a mantener el veto de la reforma jubilatoria que firmó el Ejecutivo. En el Senado, se espera que se rechace el presupuesto a la SIDE y se firme el aumento al de universidades.
Conejos, cabras y ovejas serán admitidos hasta la mañana del jueves 19 de septiembre, Luego de la gripe aviar, el SENASA tampoco habilitó que este año estén presentes, nuevamente.
Con gol de Franco Pane derrotó a Huracán y aprovechó la caída de Liniers para llegar a la cima
El cantante anunció el lanzamiento de “Princesa” con un video que mezcla cumbia, mate, cuarteto y fernet.
Con un gran marco de público durante los tres días de actividades, se desarrolló una nueva edición de la muestra que reúne al campo. Hoy fue el turno del Acto de Apertura y del Almuerzo Oficial.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de septiembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
El film biográfica sobre el piloto uruguayo, cuádruple campeón mundial, conmovió en Córdoba.
La exboxeadora grabó un video viral con Giselle Ameghino y un análisis de los beneficios del método de entrenamiento.
Lo hicieron para el equipo de la Asociación San Francisco.
“Fideo” quedó conmovido por lo que vivió junto a su esposa Jorgelina Cardoso y el resto de su familia.
El rojinegro se presenta desde las 15:30 con el objetivo de seguir dando pelea en los primeros puestos. Dirige Kevin Bustos.
Toda su infancia cocinó junto a su madre y a su abuela, ahora el cocinero recorrerá el norte del país mostrando recetas y platillos tradicionales de la zona.
Juegan en Mendoza por los octavos de final. Brian Aguirre anotó de manera ilícita para el Xeneize. Lo empató rápido Federico Girotti.