Rumbos
Con una enteriza fucsia, Larissa Riquelme jugó con su sensualidad desde adentro de la piscina
La modelo paraguaya compartió unas fotografías que robaron miradas en Instagram.
La modelo paraguaya compartió unas fotografías que robaron miradas en Instagram.
Los casos de COVID aumentaron a finales del 2023 y eso se vio reflejado en las búsquedas en internet, ¿qué googlearon los argentinos sobre este virus?
La compañía de caballería preferida por Manuel Belgrano. Por Jorge Delfín Calvetti**
A más de 3 mil kilómetros de distancia de Punta Alta, la emoción sorprendió al Capitán de Corbeta Guillermo Cardozo y al Cadete Naval Damián Cardozo. Padre e hijo se encontraron después de un año en la Base Antártica Conjunta Orcadas.
En el marco de las actividades por el “Día Mundial de la Energía”, el Instituto para el Desarrollo Sustentable llevó a cabo un espacio de formación para empresas y emprendimientos locales. La capacitación se realizó en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y fue dirigida por profesionales de la Universidad Nacional de Rafaela.
Un sistema frontal cálido provocaría lluvias y tormentas de variada intensidad sobre casi toda la provincia hasta la tarde-noche.
Goles de Altamira y Guillen para el Tomba. La Gloria, con cambio de esquema y nombres, mereció mejor suerte ante un rival que trajo equipo alternativo, pero no para de ganar.
La actriz española causó furor en su perfil al mostrar las fotos de sus vacaciones con una microbikini.
Ignacio Malcorra abrió el marcador en el Coloso y Jorge Broun hizo una doble atajada clave para sostener la victoria.
El telón rojinegro fue una de las principales notas extrafutbolísticas en el inicio del clásico rosarino.
El futbolista de Inter Miami grabó un video especial para el festejo de la conductora televisiva.
Jon Alan Gasc fue operado de un tumor cerebral, vive en Punta Alta y quedó con secuelas. Debe afrontar el costo económico de cada tratamiento. La rifa tiene un valor de 400 pesos o 2 por 600. Sortea 14 premios el 16 de marzo. Interesados comunicarse al 2932-445954 (Norma). Alias: NORMA.NOEMI.MENDEZ
Derrotó a GEPU de San Luis 60 a 56 para seguir en lo más alto de la Conferencia Norte.
Maria Maletti, Florencia Kimmich Hiller y Fabiana Laumann fueron seleccionadas para formar parte de la pre Selección Argentina de Faustball.
Fue dispuesto por la Cámara del Crimen y estuvo prófugo cerca de 6 meses.
Este domingo el Tomba se presenta en Alta Córdoba con rotación en su formación, porque prioriza Copa Libertadores.
Cuenta regresiva para el clásico cordobés en el Gigante de Alberdi, este sábado a las 19.30 por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
Los servicios cuyo recorrido sean hasta 8 kilómetros aumentarán a 680 pesos, mientras que las líneas que superen esa distancia incrementarán a 830.
La modelo paraguaya compartió un look en Instagram que derritió a sus seguidores.
La joven cordobesa recibió millones de ‘no’, insistió y ahora, se forma pensando en cómo ayudar a los demás.