Economía
Caputo insiste en que no habrá devaluación tras el acuerdo con el FMI
El ministro no irá al Congreso a defender el DNU y en su lugar irán tres funcionarios del equipo económico.
El ministro no irá al Congreso a defender el DNU y en su lugar irán tres funcionarios del equipo económico.
La histórica planta siderúrgica fundada en Palpalá como Altos Hornos Zapla, tiene nuevos dueños. “Van a sostener los puestos de trabajo”, se informó.
La cantante argentina y su pareja sorprendieron a sus seguidores con un emotivo anuncio a meses de perder su embarazo.
Se celebra a nivel nacional cada 18 de marzo. Dónde comer en la ciudad.
Caputo dio una entrevista en la que no despejó dudas y no irá al Congreso a defender el DNU.
La capacitación es totalmente gratuita y permitirá a los participantes obtener el carnet de manipulador de alimentos, requisito fundamental para quienes trabajan en la elaboración y venta de productos alimenticios.
La proyección será en el Auditorio Julio Herrera, como parte de las actividades por el mes de la mujer.
Hasta el 28 de marzo.
Vía País tuvo la oportunidad de conversar con el elenco de la nueva temporada del reality más querido de Latinoamerica.
El cantante de 57 años dejó una de las canciones más recordadas por los argentinos amantes del deporte.
Argentina visitará a Uruguay por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas. Cuándo, a qué hora y por dónde verlo.
Les recordamos que las castraciones son gratuitas y fundamentales para la prevención de enfermedades y control animal.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Cayeron Almafuerte y El Tala en la fecha debut.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Integra el D, según determinó el sorteo realizado este lunes en Paraguay, en la sede de Conmebol.
Consultá el valor de la moneda extranjera en el final de la semana.
La carrera se desarrollará en Ushuaia desde el 18 al 22 de marzo.
Una consultora internacional reconoció a Banco Macro como uno de los dos mejores lugares de la Argentina para trabajar.
El 70% de las grandes ciudades del mundo está sufriendo brutales sequías y es una realidad que hay que cuidar los recursos naturales con mayor urgencia. Pero, ¿que podría pasar con Argentina?