Salud
Epidemiología en Tucumán: balance positivo en la primera Sala de Situación del año
Más de 82.000 dosis aplicadas y un llamado a reforzar la vacunación contra el dengue.
Más de 82.000 dosis aplicadas y un llamado a reforzar la vacunación contra el dengue.
La página muestra los vuelos de la aerolínea lowcost en Argentina. Cómo ver los vuelos demorados y cancelados de Flybondi.
La pileta será el corazón de las actividades de verano del Polideportivo, ofreciendo propuestas como Aquazumba, juegos acuáticos e iniciación a la natación. Además, contará con la Colonia de Adultos Mayores.
El futbolista y la influencer se reencontraron en Londres para pasar Año Nuevo juntos.
A semanas de que haya terminado la Liga Profesional 2024 del fútbol argentino, se conoció el ranking de equipos que más gente llevó a la cancha.
Deportivo Riestra comenzó su pretemporada y sigue siendo de las más insólitas del fútbol argentino.
Será el próximo jueves 9 de enero en el Corralón Municipal (Humberto y 12 de mayo). Atención por orden de llegada.
El cantante hará su presentación el viernes 14 de febrero.
Juanca Olave, el Bocha Hourieth, Daniel Willigton, el Sapito Coleoni, Pichi Campana, Teté Gozález y Bruno Nasta; todos en una mesa para el bríndis y los mejores deseos para los clubes.
La temporada arrancó con unas 30.000 visitas a los polideportivos municipales durante la segunda quincena de diciembre.
Los participantes no cuentan con asistencia al final de la primera parte de la etapa de 48 horas. Cómo van los argentinos en la competencia.
Joe Biden eligió al futbolista de Inter Miami entre 19 figuras ejemplares como Bono, Michael J. Fox y Magic Johnson.
Candela Cerrudo, llegó a un Juego Olímpico y Julieta Romero, jugó un Mundial de fútbol. Fueron las Deportistas del año en Coronel Rosales. Las mujeres rosaleñas rompen paradigmas de género en una revolución que crece y no se va a detener. La lista sorprende y la proyección ilusiona. En la nota, algunas de las destacadas del año que se fue.
La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, continúa trabajando con los municipios que poseen cuerpos de agua.
Andrés Fassi regresa a Córdoba con novedades. El delantero no seguiría en Brasil y lo quiere Independiente.
Por la tarde, a partir de las 14:00 horas, y durante los fines de semana, la pileta estará abierta al público con una entrada accesible de $700 por persona, asegurando que todos los vecinos puedan disfrutar de este espacio único.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Argentina y una oportunidad para expandir su presencia en el mercado frutihortícola internacional.
Todos los detalles sobre esta peligrosa variante del virus que ha causado un impacto en la población mundial.
La decisión apunta a que sean espacios para desconectar y relajarse. Aún así, la medida generó polémica.