Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: tres aprehendidos por distintos hechos y cinco menores identificados
Exhibicionismo, agresiones, incumplimiento de medida cautelar y robo.
Exhibicionismo, agresiones, incumplimiento de medida cautelar y robo.
La película dirigida por el español J. A. Bayona que narra la tragedia de Los Andes en el año 1972 estaba nominada en dos categorías en los premios Oscar. La ceremonia de premios que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.
La distribución será de manera presencial. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. La entrega será solamente a titulares, quienes deberán acercarse con DNI al lugar correspondiente, entre las 11 y las 15 horas.
El siniestro se registró el sábado por la noche en la intersección de la avenida Quaranta y calle 147, donde un adolescente de 13 fue impactado por un vehículo el cual se dio a la fuga. El menor se encuentra internado en estado delicado.
Fue en el marco de la fecha 23 del torneo de Segunda de la Asociación Bahiense. Cayeron Ateneo y Pellegrini.
En la ceremonia de entrega de premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, el perro de la película francesa se llevó todas las miradas.
La actriz y comediante vivió un inesperado momento mientras caminaba por la alfombra roja de la entrega de premios. Lo que se tomó con humor y siguió su paso hacia la ceremonia.
La actriz conocida por su participación en High School Musical asistió a la entrega de premios y reveló la feliz noticia de la llegada de su primer hijo.
El evento deportivo, organizado por el Club Ciclista, se llevó a cabo en el Autódromo “Ciudad de Rafaela”, del jueves hasta este domingo.
El cantante colombiano y su pareja Susana Gómez se convirtieron en padres primerizos de París. El artista le dio la bienvenida en sus redes sociales con unas tiernas fotos de sus primeras horas de vida.
Lo hará hasta el 15 de marzo en la intersección de Gabriel Maggi y Santiago Shine. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Lo hará en calle Williner 546. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
En cinco meses de guerra se estima, además, que hay otros 7.000 cuerpos enterrados entre los escombros de los edificios destruidos.
Se reconoció la labor de más de medio centenar de mujeres.
Con su jubilación, Ladi Batistón tuvo un replanteo de su vida. Y pasó de ser recaudadora de impuestos al maquillaje. El martes 19 estará en el Hipódromo de Palermo y lucirá la ropa de Francisco Ayala, el presidente de la Cámara Argentina de la Moda. “El mensaje que quiero transmitir no es el exterior, sino el del cambio interior”, contó.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Este viernes último se confirmaron tres fallecimientos y se mantuvo el incremento en la cantidad de casos. Consultá el cronograma de fumigaciones para los próximos días.
El neerlandés fue escoltado por su compañero de equipo, Checo Pérez. Leclerc fue tercero.
La expareja de L-Gante y madre de su hija, sorprendió en Instagram tras posar con su novio previo a una noche de amor en un hotel alojamiento.
La expareja del futbolista y madre de su primer hijo, Benjamín, tuvo un llamativo gesto al enterarse de que están en la dulce espera.