Vía Tres Arroyos
El Cuartel de Bomberos de Tres Arroyos cumple 70 años
Inició sus actividades el 12 de enero de 1955.
Inició sus actividades el 12 de enero de 1955.
El dispositivo prestará servicio en la vecinal, ubicada en calles Don Orione y Echeverría.
Guerlain Chicherit tuvo un fuerte vuelco con su Mini, mientras Ross Branch y Bradley Cox sufrieron caídas. Todos fueron trasladados en helicópteros. Los resultados del día.
El predio de 13 hectáreas ofrece arte, gastronomía y buen vino junto a otros distintivos.
“Verano a lo grande” promueve actividades que combinan diversión y bienestar. Las inscripciones comienzan este lunes a las 9 horas en el Complejo Cultural Estación Solier.
Ángel de Brito reveló nuevos mensajes con ataques del futbolista hacia el empresario.
La periodista y contadora pública arremetió contra los dichos de la abogada en el “Diario de Mariana”.
La exdiputada y política venezolana se encuentra resguardada tras el secuestro que padeció el pasado 9 de enero.
Se trató de un operativo conjunto entre el gobierno municipal, las fuerzas de seguridad y el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Santa Fe. Así, el municipio mantiene su compromiso de contar con una ciudad segura.
Se invita al público en general a disfrutar de las visitas guiadas y a recorrer la exposición permanente, que reúne destacadas obras del patrimonio artístico local y nacional.
En horas de la mañana, Venezuela cerró la frontera con Colombia por supuestos planes para desestabilizar la paz. ¿Qué pasará con el opositor Edmundo González Urrutia?
Loan Peña sigue desaparecido y se supo hasta cuando va a seguir la búsqueda de las autoridades.
El cordobés, mano derecha del director de la carrera, y su visión de la 47a edición de la odisea.
La Provincia oficializó el calendario escolar 2025. Abarca Jardines de Infantes Maternales, Educación Primaria, Especial, Secundaria, de Jóvenes y Adultos, Superior y Física. También las Red de Comunidades de Aprendizajes y la Feria de Ciencias 2025.
Dirigido a categorías juveniles masculinas y femeninas.
Al igual que Nicolás Cabré, el actor chileno tomaría medidas para cuidar a los hijos que tuvo con la artista, ya que no está de acuerdo con la polémica junto al futbolista.
Luego de la exitosa primera jornada, las cuatro comparsas que buscan ser la nueva campeona, se alistan para vivir otra noche llena de ritmo y esplendor en el Corsódromo José Luis Gestro de la ciudad más carnavalesca de la Argentina.
Franco Colapinto es nuevo piloto de Alpine Team y una piloto de la escudería lanzó una fuerte queja recordando algo sucedido en el pasado.
Será desde el lunes 13 de enero. El pasado 28 de diciembre, durante la 4° Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante, el proyecto de ordenanza que regulaba la traza fue desaprobado por los votos de los bloques Bien Común, PRO-ARI, UCR y La Libertad Avanza.
La provincia presentará su cultura, gastronomía y destinos turísticos en un evento único en Pinamar.