Vía Punta Alta
Se encuentra abierta la inscripción al Servicio Militar Voluntario
Se podrán anotar los residentes de los distritos de Coronel Rosales y Bahía Blanca. La inscripción cerrará el 28 de marzo. Mirá los requisitos acá.
Se podrán anotar los residentes de los distritos de Coronel Rosales y Bahía Blanca. La inscripción cerrará el 28 de marzo. Mirá los requisitos acá.
Será este viernes 21 de marzo a partir de las 16 hs en la plaza General Belgrano. Invitan a venir disfrazados de súper héroes. Organiza el grupo Amor sin Fronteras.
Los días cálidos invitan a caminar entre las sierras y conocer lugares escondidos de la provincia.
Una expedición fallida a la cima del Monte Washington acaparó todas las vistas.
El periodista Gustavo Méndez confirmó la separación legal de la pareja en Italia.
Consultá el valor de la moneda extranjera con la modificación de Ley de Tránsito Nacional.
La cantante argentina y su pareja sorprendieron a sus seguidores con un emotivo anuncio a meses de perder su embarazo.
La proyección será en el Auditorio Julio Herrera, como parte de las actividades por el mes de la mujer.
Se acordó una campaña de vacunación focalizada y se trató el avance de los casos de dengue en todo el país.
El lamentable hecho sucedió en La Plata, intervino la Justicia y tomó una decisión con la mujer.
Vía País tuvo la oportunidad de conversar con el elenco de la nueva temporada del reality más querido de Latinoamerica.
El evento con una nutrida cantidad de artistas y comida promete jornadas inolvidables.
El cantante de 57 años dejó una de las canciones más recordadas por los argentinos amantes del deporte.
El hombre fue capturado en el barrio Fátima. Investigan la reparación del vehículo en Brasil.
En el resto del territorio, se espera cielo parcialmente nublado y sin precipitaciones.
Argentina visitará a Uruguay por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas. Cuándo, a qué hora y por dónde verlo.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La Provincia programó las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias para concejales y las Generales para reformar la Constitución Provincial para el segundo domingo de abril. Las Generales se desarrollarán el 29 de junio.
Integra el D, según determinó el sorteo realizado este lunes en Paraguay, en la sede de Conmebol.
Menem convocó a sesionar por el acuerdo con el Fondo el mismo día en que deben reunirse las comisiones para dictaminar sobre la “estafa cripto”. El oficialismo confía en tener los votos para ratificar el decreto. Este martes lo debate la bicameral.