Vía Rafaela
Última semana para la entrega del refuerzo alimentario
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el viernes.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el viernes.
El precandidato a Concejal por la lista “Santa Fe Puede”, valoró la iniciativa del Ejecutivo local para remodelar más de 20 espacios verdes de la ciudad, con el fin de brindar más y mejores alternativas de esparcimiento a los rafaelinos. Juan Scavino busca ser en el Concejo una pieza clave para apoyar las iniciativas del Gobierno municipal.
Barista Coffee House abrió hace más de diez años en una tradicional esquina del barrio del Abasto.
Asimismo, la compañía adelantó cuándo se implementarán los nuevos horarios.
Será este jueves 27 de marzo, en la Oficina de Bromatología, en Mitre 850.
Participación provincial en el Foro Intergubernamental sobre Minería, Minerales, Metales y Desarrollo Sostenible.
En marcado en la Audiencia Pública sobre Impacto Ambiental, representa un paso crucial para la fase de exploración avanzada del emprendimiento minero en Andalgalá.
Se puso al día en Copa de la Liga al empatar con Godoy Cruz, otra vez en cero. Las urgencias por mejorar, con el clásico ante Belgrano en la próxima fecha, y el debut en Copa Libertadores.
Enfrenta este domingo en el Miguel Sancho a Atlanta, que está un escalón arriba por diferencia de goles en la Zona A. Un cambio en la Academia.
Lo hicieron en el marco del día del agua.
Cada 22 de marzo, se conmemora el Día Mundial del Agua, una fecha clave para resaltar la importancia de este recurso natural para la salud de las personas y el equilibrio de nuestro planeta.
El cardenal más cercano al Papa compartió un sorprendente detalle sobre su estado de salud y mencionó el comienzo de una “nueva etapa” en el Vaticano.
La Scalonetta no para y derrotó 1 a 0 a los Charrúas en Montevideo, por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Fue el primero de los dos partidos por la fecha 13 de las Eliminatorias. El martes, recibe a Brasil.
La nueva historia creada por la productora Shonda Rhimes se convirtió en un rotundo éxito a días de su estreno.
El Gobierno municipal proyecta realizar un curso completo en abril.
La Selección Argentina visita al conjunto charrúa en busca de confirmar la clasificación al Mundial 2026.
Jaldo subrayó la importancia de los avances en el transporte público y la situación laboral de los trabajadores del sector.
Todas las actividades para los días 21, 22, 23 y 24 de marzo.
El valor de la divisa registró diversos movimientos en las últimas 48 horas.