Vía Mendoza
Dia Mundial sin Tabaco: ¿Sabías que el fumar favorece al Calentamiento Global?
La preocupación es mundial. La nicotina no sólo perjudica la salud, sino que la producción de cigarrillos implica la grave contaminación del medio ambiente.
La preocupación es mundial. La nicotina no sólo perjudica la salud, sino que la producción de cigarrillos implica la grave contaminación del medio ambiente.
En el Día Mundial sin Tabaco, Via Mendoza dialogó con especialistas que tratan esta enfermedad para mejorar la calidad de vida de quienes padecen de tabaquismo. Los tips para dejar el vicio y dónde acudir por ayuda, entre otras informaciones que te serán útil.
Con tan sólo 23 años ya es uno de los artistas más virales y sus hits no dejan de sonar en TikTok, ahora tendrá su colaboración con Bizarrap.
El DT de la Selección Argentina Sub 20, Javier Mascherano, sabe que el partido ante el elenco africano no será para nada fácil. “Si ganamos, saldremos fortalecidos”, vaticinó.
Los partidos de esta jornada correspondieron a los octavos de final, donde se enfrentaron Estados Unidos vs. Nueva Zelanda y Uzbekistán vs. Israel.
Los octavos de final del Mundial Sub 20 ya comenzaron, y este miércoles juega la Selección Argentina dirigida por Javier Mascherano.
El centro de salud es reconocido como el número uno en donaciones y trasplantes en Tucumán y el tercero a nivel nacional.
Participaron integrantes de las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad, funcionarios provinciales y representantes de la Subcomisión de Automovilismo del club Atlético de Rafaela. El evento se desarrollará del 9 al 11 de junio.
El futbolista dijo presente junto a Ailén Cova en el casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo; y en las redes recordaron el abrubto final de su relación con Mayan. Quién además, contó que se quedó con la “tenencia” de su perro y fue celebrada.
El intendente Emilio Jatón invitó al sumo pontífice durante un encuentro en Roma y ratificó el plan de viaje de 2024.
Así lo anticiparon los concejales al Jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo. El informe de gestión, que tenía que presentar este miércoles, se postergó hasta el 6 de junio.
Según explicaron, se debe al incremento que sufrió el valor del servicio que brindan las distribuidoras en el AMBA. El de la electricidad no será el único aumento que llegue el mes entrante.
Se llevará a cabo el próximo sábado 3 de junio. La actividad es abierta a niños y niñas de 5 a 9 años. La inscripción se abrirá a las 13:45.
El arquero brilló con sus pasos de baile y se llevó todas las miradas tanto adentro como afuera del evento y las redes explotaron.
Las modelos son referentes de la moda y lucieron uno de los peinados tendencia de este otoño 2023.
El lateral cordobés y el delantero galo anotaron los goles del triunfo del Atlético de Madrid contra Real Sociedad.
Policías de la zona estaban haciendo un recorrido por el barrio Diadema, cuando notaron movimientos extraños en una casa.
La moneda del mercado alternativo comenzó la semana cerca del récord histórico ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La herramienta es totalmente gratuita y está disponible para Android e IOS.
La modelo puertorriqueña que dejó su trabajo regular para ganar miles de dólares en OnlyFans