Vía Urbano
María Becerra habló sobre la posibilidad de volver a ser youtuber: “Lo pienso todo el tiempo...”
Le preguntaron a la cantante sobre si piensa volver a hacer videos y su respuesta sorprendió a todos.
Le preguntaron a la cantante sobre si piensa volver a hacer videos y su respuesta sorprendió a todos.
Luego de todas las críticas que recibió en redes sociales, la cantante compartió cómo se hizo el controversial video.
Siete medallas de oro, dieciséis de plata y ocho de bronce en deportes convencionales y seis de oro, seis de plata y dos de bronce en deportes adaptados fue la cosecha que refleja el trabajo consecuente y progresivo del deporte en las tres ciudades de Tierra del Fuego.
Ocurrió en el marco del operativo de seguridad en torno al partido disputado este domingo en el Mario Alberto Kempes.
La deportista compartió unas fotografías en Instagram que estallaron en “me gustas” y comentarios.
Será en el marco de un juicio oral y público cuyo inicio fue programado para el martes a las 8:00 en los tribunales rafaelinos. El acusado tiene 54 años y tiene antecedentes penales condenatorios. La fiscal Lorena Korakis representará al MPA en el debate.
Uno ocurrió en barrio Ampliación Poeta Lugones en Capital, mientras que el otro fue en la ruta provincial 24. En avenida Circunvalación, un hombre de 78 años colisionó su camioneta con un poste y falleció.
Con el 0 a 0 en un Kempes repleto, mantiene un registro que lo ubica arriba entre los principales clásicos del mundo.
El estonio dominó con Ford, mientras que Evans, que fue tercero, prolongó la batalla por el cetro de Pilotos. Toyota se aseguró su tercera corona consecutiva de Constructores.
El Xeneize recibió al Millonario en La Bombonera por la séptima fecha del campeonato local, conocida como “la de los clásicos”.
La tecnología terminó convalidando el cobro del árbitro asistencia. Muy finita...
Se trata de uno de los jugadores más resonantes de la década del 2000 que es muy reconocido en Argentina por sus actuaciones en el Manchester United.
La joven fue ingresada al Heca y permanece en observación. También golpearon en grupo a un muchacho.
Fue en calle Marchini, frente al Club Ciclista. Participaron más de 100 chicas y chicos de entre 5 y 12 años.
Ocurrió en Murcia. Hay, al menos, otros cuatro heridos. En el lugar trabajaron 12 vehículos, 40 bomberos y 18 policías. El hecho quedó registrado en video por varios testigos.
Esta felino habita las zonas altas de la cordillera y está en peligro de extinción. Es figura mitológica precolombina y sigue siendo un misterioso para los científicos porque su actividad en en la noche y de día no se deja ver.
Los dos cantantes integran una de las parejas del momento y ninguno de los dos tiene problemas en dar detalles sobre su relación.
Por decisión táctica, el tercer mendocino Gonzalo Bertranou no fue parte de la alineación que conformó Michael Cheika. La próxima fecha y última del grupo D, será contra Japón. El ganador pasará a los cuartos de final.
La mañana comenzó fría, pero las temperaturas subirán con el pasar de las horas.
La División Investigaciones venía realizando diferentes directivas para dar con los malvivientes.