Vía Streaming
Netflix: la miniserie polaca de seis capítulos que es furor y te emocionará a más no poder
La serie dramática de origen polaco se convirtió en un éxito mundial.
La serie dramática de origen polaco se convirtió en un éxito mundial.
Es la variación más baja desde mayo de 2020. Además, fue menor a la suba de precios minoristas, que había sido de 2,7%.
La hija de la panelista de LAM salió al cruce de su mamá y no dudó en decir lo que piensa sobre el tema.
Andrés Fassi, el presidente y Alexander Medina, el DT definieron dónde harán el trabajo previo a lo que será un nuevo torneo para la T que buscará ser internacional como el 2024
Sporting, ya clasificado para semifinales, derrotó a Huracán y Rosario volvió a la victoria ante Comercial, ambos equipos ganaron 4 a 0.
La famosa posó frente a cámara con un look mega jugado y se llevó todos los piropos.
Se conmemora este 19 de noviembre. “La violencia sexual contra las infancias es un crimen que afecta a millones de niños y niñas en todo el mundo, dejando secuelas físicas y emocionales”, indicaron desde la ONG puntaltense. Este viernes 22 de noviembre desde las 18hs en la plaza General Belgrano se llevará a cabo una jornada sobre calle Brown. Solicitan traer paraguas como Símbolo de Prevención.
La famosa dejó un importante mensaje en sus historias de Instagram tras el fin de semana romántico que vivió con el cantante de RKT.
La famosa vidente, que predijo el atentado contra Trump y la boda de Christian Nodal y Angela Aguilar, habló sobre un futuro conflicto bélico.
Fue la octava fecha del campeonato provincial que cerrará la temporada en La Falda.
La provincia se consolidó como punto turístico este finde XL, según la oficina de Turismo nacional.
Un nuevo panel del ciclo abordará el desafío de pensar en soluciones a largo plazo. El martes 26, a las 12, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
La hija mayor del matrimonio entre el futbolista y la modelo mantiene un bajo perfil en las redes y sueña con seguir los pasos de su padre.
El encuentro será en el Parque de la Estación este 20 de noviembre “Día Mundial de los Derechos del Niño”. Habrá actividades para toda la familia.
Podrían registrarse fuertes descargas eléctricas y temporales aislados pasado el mediodía. Predominarán los vientos del sur, aunque las temperaturas sufrirán poco cambio.
La actividad tendrá lugar el jueves 21 de noviembre a las 19 en AMSAFE.
El homicidio de Kevin Pereyra se confirmó una semana después del ataque sobre Garzón al 3400.
Se llevará a cabo el 8 de diciembre. Había sido suspendida días atrás por razones climáticas. “Si el participante ya está inscripto, no es necesaria la confirmación, pero si se inscribió para el 10/11, y no va a poder concurrir en esta nueva fecha, por favor comunicarse al 2932-638495 o al 2932-610675″, indicaron. Para participar se requiere la colaboración de 2 botellas de agua de 500cm3 por caminante.
Con gol del juvenil Jeremías Lázaro, volvió a la victoria después de un mes y medio. Debut triunfal de la dupla interina.
Martín Tropiano, promotor del RallySprint Latam, y Juan Carlos Alonso, puntero de la clase mayor conversaron con Via Córdoba.