Vía Streaming
¿Hará de Franco Colapinto? Brad Pitt interpretará a un piloto de Fórmula 1 en su nueva película
El famoso actor de Hollywood filmó su próximo proyecto en pleno circuito y posó con algunos de los pilotos de la F1.
El famoso actor de Hollywood filmó su próximo proyecto en pleno circuito y posó con algunos de los pilotos de la F1.
El corredor argentino que compite en el equipo Williams contó detalles de su alimentación y los problemas alimenticios que tuvo en su llegada a la F1.
El Congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), decidió rechazar la propuesta por insuficiente y distorsiva, y convocaron a jornadas de acciones y movilización en toda la provincia.
El conductor, que fue trasladado por el Servicio de Emergencias, habría perdido el control del vehículo
Los investigadores compartieron las imágenes de los animales y dónde los hallaron.
Franco Colapinto eligió a sus tres deportistas argentinos favoritos de la historia y sorprendió a todo el mundo. ¿Coincidís?
“El club denuncia ser discriminado y atacado por el arbitraje nacional”, dijo el integrante del oficialismo.
El argentino hizo su primera pasada en el circuito y consiguió un buen puesto. Quedó adelante de Lewis Hamilton, aunque en la segunda práctica bajó su posición.
El Rector de la UNSJ realizó una convocatoria a Concurso Público para Director de la Escuela Industrial “Domingo Faustino Sarmiento”.
En Primera Sporting recibirá a Bella Vista; en el Promocional Rosario visitará a Libertad. Ambos partidos comienzan 15.30.
La Academia se enfoca en el torneo continental y vendría sin parte de su potencial al partido con la T, este domingo en el Kempes.
Juegan este sábado a las 19 en Alta Córdoba. Asoma Nicolás Dubersarksky de nuevo como titular en la Gloria.
El gobernador criticó el reciente posteo de Milei que habla del “virus KU-K12″, pero aseguró que hubo políticas y medidas nacionales aún más graves.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La historia es de las más seguidas en la plataforma por su tormentosa historia.
Será en el próximo partido del Pirata como local, el sábado 28 de septiembre, a las 20.
En el primero de tres días consecutivos de desfiles también hizo su paso la representante capitalina Manuela Sánchez de Bustamante.
Se dio a conocer la lista de posiciones de las selecciones del mundo. La que más bajó, la que más subió y cuánto le lleva la Albiceleste al segundo.
Firmaron los convenios en el mediodía de este jueves. Cada aula demandó una inversión de $ 48 millones. “Hoy completamos el mandato que nos puso el Gobernador, y la meta es llegar a 400 aulas”, afirmó el ministro Goity.
En la noche del jueves se impuso 45 a 36 al Ateneo de Santa Rosa