Vía Arroyito
A plena luz del día robó colocando un cuchillo en el cuello
Sucedió el martes en una pizzeria en barrio Roca en San Francisco
Sucedió el martes en una pizzeria en barrio Roca en San Francisco
La víctima tenía 18 años, perdió el control del rodado e impactó contra una columna. El municipio de El Trapiche decretó asueto no laborable para este martes.
La acompañante terminó con heridas de gravedad debió ser hospitalizada.
Circulaba desde el barrio Banda Norte hacia el centro de la ciudad de Río Cuarto y habría perdido el control del rodado.
Por razones que se investigan, el joven habría perdido solo el control de su Zanella de 110 centímetros cúbicos.
El conductor, de 30 años, fue trasladado por el SIES hasta el hospital Centenario con politraumatismos varios.
El hecho se produjo el sábado por la mañana. La víctima tenía 21 años.
El estudiante, militante y músico falleció este jueves a la madrugada en Laprida y San Juan al chocar con un colectivo.
Se encontraba internada desde el 20 de septiembre en el hospital Cullen de Santa Fe.
Ocurrió en Avenida La Plata y Saenz durante la madrugada de este jueves.
La colisión se registró este jueves por la madrugada y la víctima fue un joven de 28 años.
El joven Nahuel Alcaraz falleció luego de que cayera sobre su cabeza un poste de la distribuidora eléctrica.
Un adolescente de 16 años se paseaba por barrio Alberdi con una pistola con 11 balas.
La víctima fatal fue hasta la casa de una tía a llevarle una receta. Cuando regresaba en moto, el parante "le dio de lleno en la cabeza" remarcó el hermano de Nahuel Alcaraz. Mirá y escuchá las declaraciones.
Sucedió en avenida Rancagua al 7.800, en el norte de la ciudad de Córdoba. La víctima tenía 29 años.
La víctima fue un joven de 18 años. Ocurrió anoche en Madame Curie y Entre Ríos Este.
Fue en la esquina de la Casa de la Cultura de la ciudad sanluiseña. El conductor de 19 años está internado en el Policlínico Regional "Juan Domingo Perón".
Navarro de 21 años quedó procesado por los delitos de "Homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por la fuga y robo agravado de una moto".
El motoquero iba por calle Brasil a la avenida Cárcano, aproximadamente a las 7 de la mañana, con semáforos funcionando de manera intermitente.
Sucedió en barrio Altamira. La víctima fatal tenía 18 años. Su acompañante, de 19, está internado en estado delicado.