Un adolescente murió al caerse de su moto en San Luis

La víctima tenía 18 años, perdió el control del rodado e impactó contra una columna. El municipio de El Trapiche decretó asueto no laborable para este martes. 

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El lunes cerca de las 13:30 en la ruta 9 de la localidad de El Trapiche, en San Luis, un joven de 18 años falleció tras caerse de su moto.

El hecho fue justo en frente al Centro Educativo Nº 5 "Senador Alfredo Bertín", la víctima se llamaba Mathías Garay y era vecino del barrio Isidro Suasti de la localidad.

Garay, que conducía una moto Bajaj Rowser 125 por la ruta 9 al sur, y era alumno de 4º año división "B" de la secundaria del pueblo.

Según les indicaron varios testigos a los investigadores de la Comisaría 17ª, el joven, que manejaba con el casco protector puesto, perdió el control al atravesar el puente 3 y su cuerpo impactó de lleno contra una columna metálica de alumbrado, perdiendo la vida en el acto.

El juez Penal 1 de San Luis ordenó que trasladaran los restos a la Morgue Judicial para que le practiquen una autopsia.

Según informó El Diario de la República ​la institución educativa envió un comunicado de prensa en el que informaron que las clases del turno quedaban suspendidas por ese mismo día y el Municipio decretó asueto no laborable para este martes por duelo, y cinco días más, pero con actividades.