Buscan a conductor que atropelló y mató un joven motociclista

Alejandro González tenía 21 años. Fue embestido en Vélez Sársfield y agonizó seis días. Este miércoles habrá una marcha para exigir justicia. 

Motociclista atropellado.
Motociclista atropellado.

Se llamaba Alejandro González, tenía 21 años, una familia y novia. Vivía en barrio Ameghino Sur. El 30 de setiembre pasado iba en motocicleta y fue atropellado por un vehículo en avenida Vélez Sársfield al 4.900, en el sur de la Capital.

El responsable huyó, y desde entonces nada se sabe sobre él.

El joven motociclista quedó tirado en el asfalto. Sufrió gravísimas heridas en el cuerpo y la cabeza, y murió tras seis días de agonía en el Sanatorio del Salvador.

Su novia, Antonella, y sus familiares y amigos reclaman desde hace varios días en las redes sociales. Este miércoles reclamarán justicia en Vélez Sársfield al 5.000. Será a las 17.30, según el evento en las redes sociales titulado "Todos por Ale".

"Se invita a movilización y corte de media calzada para lograr mayor difusión del accidente del día domingo 30 de septiembre a las 23:45 hs provocada por un Astra color Gris con vidrios polarizados que atropelló a Alejandro y se dio a la fuga, quien ya no está con nosotros", se difundió.

Según la familia González, testigos hablan de un Chevrolet Astra color gris el vehículo que atropelló al motociclista. Al parecer, tras chocarlo se metió en barrio Residencial Santa Rosa.