Vía Resistencia
Una motociclista sufrió la amputación de una pierna tras chocar contra una camioneta
La mujer, de 55 años, sufrió una fractura expuesta, por lo que los médicos debieron amputarle la extremidad.
La mujer, de 55 años, sufrió una fractura expuesta, por lo que los médicos debieron amputarle la extremidad.
Juan Carlos Collado está acusado de homicidio culposo agravado por cruzar el semáforo en rojo. A causa de eso, una madre y su hijita de dos años perdieron la vida.
La víctima fatal, Alejandro González (21), fue embestida en avenida Vélez Sársfield al 4.900 el 30 de setiembre. Agonizó seis días.
Los dos rodados circulaban a la par por calle Lavalle. Hubo una desinteligencia entre los conductores y casi termina en tragedia.
La víctima de 40 años circulaba sin casco. Falleció en Buenos Aires y Uriburu.
La víctima fue una persona de 57 años y a raíz de los fuertes golpes, el hombre perdió la vida.
Ocurrió a la altura de calle Ginés García. Siguió manejando hasta el cruce de Baldrich y Rucci y allí fue auxiliado por un policía.
Declaró que la motociclista que murió junto a su hija fue quien cruzó el semáforo en rojo y por eso él no la vio antes. Sin embargo un testigo dice lo contrario.
Ocurrió esta mañana en la esquina de 3 de Febrero y Olascoaga. Vecinos de la zona reclaman la colocación de semáforos.
Carlos Olmos sufrió un paro cardiorespiratorio. El accidente ocurrió el 29 de septiembre en calle Butori.
Sucedió en calle Butori de la ciudad de Alta Gracia. Se trata de una obra de cloacas que está realizando la municipalidad a través de una empresa contratista.
Debió ser trasladado al Hospital Illia con distintos traumatismos. El tránsito estuvo interrumpido.
La víctima, de nacionalidad paraguaya, cayó al pavimento luego de impactar contra una camioneta.
El motociclista falleció este martes a la mañana sobre el camino de acceso a la autopista Rosario-Santa Fe.
Investigan las circunstancias en las que se dio el accidente fatal.
Un hombre de 52 años fue asesinado cuando estaba en la puerta de su casa. Investigan las causas.
Alejandro González tenía 21 años. Fue embestido en Vélez Sársfield y agonizó seis días. Este miércoles habrá una marcha para exigir justicia.
Sucedió el martes en una pizzeria en barrio Roca en San Francisco
La víctima tenía 18 años, perdió el control del rodado e impactó contra una columna. El municipio de El Trapiche decretó asueto no laborable para este martes.
La acompañante terminó con heridas de gravedad debió ser hospitalizada.