Vía San Francisco
Buscan a conductor que chocó y escapó
Un auto chocó una moto, la arrastró durante media cuadra y luego huyó.
Un auto chocó una moto, la arrastró durante media cuadra y luego huyó.
El agente de policía tiene 22 años y podría ser apartado de la fuerza.
Se registraron dos accidente fatales protagonizadas por motociclistas en Villa Concepción del Tío y Marull.
Fue en la Ruta Provincial 12, 2 km al sur de esa localidad. El choque se produjo por alcance y provocó la muerte del conductor de la moto, de 19 años.
Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista fue trasladado al hospital de manera urgente en estado grave e inconsciente.
El siniestro se produjo este domingo por la mañana en Granadero Baigorria. El micro se encontraba detenido esperando al semáforo.
Le abrieron la puerta de un auto y cayó de la moto.
El hombre aprehendido fue indagado por Jonatan Robert, fiscal de Chascomús que lleva adelante la investigación del trágico accidente.
Gendarmes asistieron al viajero, que presentaba principio de hipotermia y una fractura
Ocurrió sobre calle Catamarca esquina Oslo. El joven circulaba en una motocicleta Zanella 150 cc.
La joven de 22 años sufrió múltiples traumatismos, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de la localidad.
Se trata de un sujeto de 29 años. Fue a realizar un trámite a la Comisaría de Alta Gracia, momento en el que fue identificado por personal de la Brigada de Investigaciones.
El crimen ocurrió en el mes de mayo en la capital tucumana.
Ocurrió por la avenida Cazadores Correntinos al 4700, en hora de la madrugada. Se comprobó que el conductor del rodado tenía 1,48 g/l de alcohol en sangre. El trabajador se encuentra internado en una clínica privada.
El autor del múltiple homicidio compartía el almuerzo con sus víctimas y huyó. Hubo dos muertes instantáneas y un tercer fallecido se confirmó cerca de la medianoche.
El siniestro se produjo sobre la Ruta 11 en las primeras horas del domingo.
El hecho ocurrió este sábado por la noche en la intersección de bulevar Pellegrini y avenida Freyre.
Julian Cabañas de 46 años intentaba cruzar la vía y falleció horas más tarde en el Hospital Madariaga de Posadas.
Ocurrió sobre calle España. La conductora de una motocicleta resuelto herida.
Ocurrió sobre la intersección de calle Cervantes esquina 25 de Mayo. La mujer de 39 años fue hospitalizada.