Falleció un joven motociclista en un accidente en la Escollera Norte

Aparentemente, el joven conducía a alta velocidad una moto por Escollera Norte y al esquivar una bicicleta, perdió el control e impactó contra un auto.

Hospital Interzonal General de Agudos (web).
Hospital Interzonal General de Agudos (web).

Un motociclista de 22 años murió en la madrugada de este martes en la Escollera Norte luego de que perdiera el contro del vehículo y colisionara contra un coche.

Tras el accidente, fue llevado por una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), pero pese al trabajo de los médicos, el joven falleció durante esta mañana.

Según reconstruyó lo sucedido el diario La Capital, el accidente se produjo alrededor de la 1 de la madrugada, y aparentemente el joven conducía a alta velocidad una moto por Escollera Norte y al esquivar una bicicleta, perdió el control e impactó contra un auto.

Al haber ocurrido en esa zona intervino personal de Prefectura, que ante la gravedad del cuadro solicitó de urgencia una ambulancia para trasladar al herido al hospital, donde finalmente falleció.

Por el hecho no hay ningún imputado, ya que por lo que surgió de la investigación que llevó adelante el fiscal Rodolfo Moure, en el accidente no habrían tenido responsabilidad terceras personas.