Vía Córdoba
Sampacho: el Vaticano aprobó el status de basílica menor a La Consolata
El templo ya había sido declarado patrimonio nacional, por un decreto de Alberto Fernández.
El templo ya había sido declarado patrimonio nacional, por un decreto de Alberto Fernández.
El presidente Alberto Fernández, firmó junto al gobernador Gustavo Melella dos convenios para la construcción del primer Centro de Día con pileta climatizada cubierta. Contará con 32 viviendas en la urbanización Río Pipo II y representará una inversión total de $439.855.908.
El ministro de Economía habló por primera vez y defendió el plan económico actual. Además, aseguró que la política macroeconómica del segundo mandato de Cristina “no era sostenible”.
Después de una semana agitada a nivel político, el mandatario viajará a España, Alemania y analiza una posible estadía en Francia. Cuál será la agenda del mandatario.
El primer hijo de la pareja nació este viernes a las 23:30 horas en la Clínica Suizo-Argentino.
La joven de 23 años perdió la vida durante la madrugada de hoy en el Hospital Fernández.
Este lunes comenzará el recorrido del presidente de la nación por el continente, el cual finalizará el jueves y tiene como objetivo buscar inversiones para Argentina.
El tricolor buscará mantenerse entre los cuatro punteros. En la primera rueda en Punta Alta ganaron los bahienses 6 a 0.
En su discurso en la 41° Fiesta Nacional de la Ganadería de las Zonas Áridas, el Gobernador dijo que los mendocinos “no nos merecíamos” una actitud negativa como la del Presidente que preanunció su postura en contra de la obra de Portezuelo del Viento.
El tema caminos y el agua fue central en el discurso del presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Noguerol durante la Fiesta de la Ganadería.
El diputado aseguró que sus padres le demostraron “que cuando se es presidente se pueden hacer las cosas e ir para adelante”.
El Rojo ganó con goles de Alan Soñora, Juan Cazares y Leandro Fernández.
La exdiputada de la oposición criticó duramente el discurso de la vicepresidenta.
Tal como estaba previsto, el presidente de la Nación junto a Veteranos de la Guerra de Malvinas, figuras políticas provinciales y municipales, llevó a cabo el homenaje a los Caídos en Combate.
La hija de Diego Maradona y el exfutbolista darían el sí en los próximos días.
En la previa del almuerzo de la Fiesta de la Ganadería en Alvear, la paella radical fue un hervidero. Ernesto Sanz fue el principal orador. Asegur´que hay que derrotar al populismo y la decadencia y le cerró la puerta a una coalición con Javier Milei.
El actor mantuvo una discusión subida de tono con el conductor, que terminó con su abandono del programa.
Gol de Alan Murialdo para el 1 a 0 en el Kempes. La Academia manda en la Zona 2 y le sacó tres puntos al escolta. En la próxima, fecha libre.
La modelo compartió con sus seguidores cómo es el duro entrenamiento que hace a diario.
Tendrá como misión unificar la presencia de las fuerzas federales en la ciudad.