Entretenimiento
El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez en medio del carnaval: el romántico video
La pareja se comprometió durante los carnavales en Corrientes.
La pareja se comprometió durante los carnavales en Corrientes.
La artista sorprendió en redes sociales con una carta a corazón abierto sobre el duro momento que atravesó en medio del éxito juvenil.
Con el objetivo de definir la estrategia electoral, el presidente hizo el llamado oficial a través de sus redes sociales.
El presidente Gabriel Boric declaró este viernes el estado de alerta roja para la Región de Ñuble, ubicada 450 kilómetros al sur de Santiago. La cifra de heridos ascendió a 554, de los cuales 16 están graves
La vicepresidenta mantiene un rol central en la escena electoral, pero se autopercibe como una dirigente proscrita. Su definición determinará la estrategia del FDT, pero también impactará en JPC.
A la cantante le pegan de cerca muchos conflictos de su entorno, pero siempre busca llevar calma a la situación.
Juegan este domingo a las 21.30. Los dos viene de perder en el debut. En la T habría cuatro cambios. Por la TV Pública.
Hizo pie en Liga Profesional con cuatro puntos en un arranque complicado. Sus figuras en el 2-1 ante el Millo, estuvieron en las dos áreas.
Triunfazo del Pirata 2-1 en el Kempes. Descontó Nacho Fernández. La visita cometió errores y los pagó con derrota. Al final, reclamo por un empujón de Novaretti.
Se enfrentan este sábado en el Kempes. El “Pirata” con un cambio y mismo esquema. El “Millo” repetiría el once. Televisa ESPN Premium.
En medio de problemas internos, marcar los lazos con los principales países de América Latina puede ser una de las salidas de Argentina al mundo.
El presidente dijo que ahora la gente “se queja porque hay que esperar dos horas” para comer afuera.
Este viernes estuvo en Concepción del Uruguay, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, acompañado del gobernador de la provincia Gustavo Bordet, la vice gobernadora Laura Stratta, del intendente municipal Martín Oliva y de los ministros de Obras Públicas Gabriel Katopodis y de Turismo y Deportes Matías Lammens.
El Gobernador junto al Jefe de Gabinete recorrieron el espacio que está en un 80% de finalización de la obra y contará con imágenes de cerca de 800 cámaras.
Carlos Castagneto se presentó ante la Justicia por intimidaciones a través de las redes sociales. Intervino la división de Delitos Constitucionales de la Policía Federal.
Este sábado, por la segunda fecha de Liga Profesional, se medirán en el Kempes.
El plantel del Millo se alojará en un hotel céntrico de Córdoba. El operativo de seguridad.
Al cierre del libro de pases, tienen caras nuevas para la Liga Profesional. La T todavía sigue en el mercado.
El blue volvió a subir en el mercado tras algunas ruedas marcando a la baja ¿A cuánto se consigue en Rosario?
El Presidente y la Vicepresidenta volvieron a comunicarse en medio de las crecientes tensiones internas. La coalición oficialista abre el juego para definir la estrategia y los nombres para dar pelea en las elecciones.