Vía Tucumán
Los resultados de la primera fecha del Ascenso de la Liga Tucumana
Desde la institución madre del fútbol local dieron a conocer la programación de la segunda jornada de juego.
Desde la institución madre del fútbol local dieron a conocer la programación de la segunda jornada de juego.
El trágico accidente ocurrió en un parque de descanso de Godoy Cruz.
En esta 32° edición está en juego la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo, que se disputa en el Club de Campo Mendoza y en La Estacada Polo Club.
Una joven expuso en la red social que los estudiantes de una escuela en la que trabaja nunca habían ido al cine y recibió una respuesta inesperada.
“Las empresas y el sector productivo de Rafaela nos están demandando cada vez más cantidad de jóvenes que han pasado por programas de empleo”, dijo el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.
Los números son cada vez más alentadores y los más bajos en los últimos 5 años.
El histórica institución de básquetbol trabaja en distintos proyectos sociales y regresó a la competencia federativa. Proyectan obras en el club y promocionan el Camping en el Carrizal.
Fue declarada reserva municipal de Maipú, donde está ubicada, desde 2008. Sin embargo, está reduciéndose paulatinamente desde hace tres años.
El ídolo de Boca llegó al hogar con alimentos y elementos deportivos, pero con la promesa de seguir ayudando a este Hogar que contiene y acompaña a más 30 chicos del pueblo.
“AYUDA” comienza el pedido Jonathan Moyano, quien está recolectando información para una investigación. Se generó un hilo de fotos y videos de usuarios desde distintos rincones de la provincia.
Una productora local y con sede en Buenos Aires realizará casting de adultos y niños para un nuevo proyecto audiovisual.
Como todos los años el 5 de mayo se conmemora este día, su principal función es la visibilización y apoyo a las personas celíacas. En la provincia han surgido más negocios o emprendimiento libres de TACC.
Durante el acto de apertura de la Fiesta de la Ganadería, el intendente Walther Marcolini anunció oficialmente que Julián Domínguez, Ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación, no será parte del almuerzo oficial el sábado.
Otras dos adolescentes fueron protagonistas de una fuerte discusión que derivó en insultos, tirones de pelo y golpes de puño. Preocuipa el aumento de la violencia entre jóvenes.
“¡Lo tenemos acá en el barrio de vuelta!”, dijo Bruno, su hijo, al descubrir la obra en las Cuatro Plazas.
La Dirección General de Escuelas alargará la jornada escolar de las salas de 5 años de la provinica, pero no se aplicará en todas.
La conductora de Canal 7 Mendoza abrió su corazón con sus seguidores y enterneció a todos con sus palabras.
La bailarina se robó la mirada de sus seguidores quienes no tardaron en reaccionar con miles de corazones rojos.
El atleta de Arroyito completo todo el recorrido entre más de 5.000 participantes.
Se trata del rapero y productor musical Tobi Artigiano, quien comenzó a autogestionar su arte a los 18 años. El 8 de mayo hará un show de presentación de su último disco colaborativo “Malevosía”.