Via Tandil
Tandil, con paso firme en el torneo Argentino de selecciones de hockey
Este jueves, el plantel tandilense jugará ante el combinado de Mendoza.
Este jueves, el plantel tandilense jugará ante el combinado de Mendoza.
En los próximos meses empiezan a terminar los primeros contratos con la polémica reglamentación. La falta de oferta, lleva a que desde las inmobiliarias pidan una nueva ley.
Una pareja compartió el momento especial a través de las redes y se volvió viral.
Es una tradición indígena, milenaria de Cuyo y del campo argentino. Mirá qué ingredientes lleva y cómo hay que prepararlas. Video.
Luego de la sentencia a Raúl Juárez, por el delito de ciberacoso sexual infantil, grooming, la investigación encontró material pornográfico en un celular que pertenece al hijo del imputado. Mirá los chats.
Un hombre en Berisso apuñaló a otro por una discusión en medio de una supuesta transacción de marihuana. El hombre ya está detenido.
El robo ocurrió en el barrio privado Los Carolinos de Carrodilla. Una mujer de 79 años y su hija de 51 fueron las victimas.
El próximo domingo 14 de mayo, Maipú celebrará su 165° aniversario. El acto dará comienzo a la agenda de festejos programados para el mes patrio.
En la segunda jornada de competencias, la delegación de atletas mendocinos arrasa con los podios en Chile. El ciclismo, natación y atletismo son los deportes que más medallas conquistaron.
La Ciudad de Mendoza puso a disposición una herramienta informática para consultar datos de carácter urbanístico. Mirá cómo funciona el Sistema de Atención Virtual.
El cantante y compositor llegará a la provincia para presentar su nuevo disco, en el marco de una gira nacional y por algunos países de Latinoamérica. Además repasará sus más exitosas canciones.
La organización trasladaba estupefacientes a la provincia de La Pampa. Se incautó una gran cantidad de droga, celulares y armas de fuego. Hay 4 detenidos.
Debido a la gran cantidad de trasandinos que viajan a Mendoza para comprar mercadería, un mayorista decidió aplicar una medida para evitar largas filas y desabastecimiento.
La policía científica encontró manchas de sangre que coinciden con el ADN de la mendocina y su pareja, Carlos Díaz, declaró que él no la mató y es inocente.
La periodista de Canal 9 Televida volvió a elegir las redes para contar como se siente y emocionó a todos por su crudo, peor esperanzador relato.
El ministro mendocino Enrique Vaquié le hizo una áspera recomendación al gobernador pampeano Sergio Ziliotto, quien también contestó de forma contundente. Video: qué generará la obra y qué costo tendrá.
13 mil niños, niñas y adolescentes fueron atendidos en la primera etapa del móvil oftalmológico que recorre el departamento, la cual incluyó escuelas de verano, escuelas secundarias públicas y operativos territoriales.
La Justicia de Familia realizó una convocatoria pública para encontrar una familia que adopte a un chico de 15 años.
El vehículo perdió el control y volcó en Alta Montaña. El conductor junto con su acompañante recibieron asistencia médica.
El hombre de 69 años confesó el delito y se conocieron las conversaciones que el árbitro mantenía con menores.