Deportes
Mundial de Fútbol Sub 20: estos fueron los resultados de los partidos del jueves 1 de junio
Los partidos de esta jornada correspondieron a los octavos de final, y se disputaron dos cotejos. Ya están definidos los cruces de cuartos.
Los partidos de esta jornada correspondieron a los octavos de final, y se disputaron dos cotejos. Ya están definidos los cruces de cuartos.
Una familia patagónica hará todo lo que esté a su alcance y más, para ayudar a su hija para que pueda ir al Mundial de Taekwondo en Finlandia a represenatar a Argentina.
Un camión y una camioneta impactaron en la ruta nacional 7. Entre las víctimas fatales, hay un menor de edad.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica determinó cuál es el peligro en cada una de las provincias.
El valor del dólar resulta favorable para los visitantes que llegan a la Argentina. Por su parte, el movimiento es una buena noticia para un rubro que está, según el ministro Lammens, “en franco crecimiento”.
‘Lito’ es de San Martín de los Andes, participó del Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster de Ruta Argentina 2023 en La Pampa y obtuvo el primer primer puesto.
La mendocina compartió en las redes como disfruta de un hermoso día junto a su familia. Además esperan por la pronta llegada de Theo.
Desde la Federación enumeraron los motivos detrás de la decisión.
Tras el terrible accidente que sufrió en el Hipódromo de Palermo, la joven debió ser intervenida quirúrgicamente. La operación fue exitosa pero continúa en terapia intensiva.
El pequeño había sufrido el robo de su silla de ruedas y documentación. Una concesionaria de autos le donó una nueva para que pueda seguir con su tratamiento.
El niño que era intensamente buscado y fue hallado en Buenos Aires con su mamá, comenzará una etapa de revinculación con su progenitor. Por su lado, la madre del niño está imputada por el delito de sustracción de menores.
La pareja mostró en las redes la enorme cantidad de mercadería y distintos productos que compró en la provincia. El video se llenó de comentarios.
La ex pareja de la mujer es el principal sospechoso de femicidio y aunque se ha declarado inocente, las manchas de sangre halladas en su casa lo complican en la causa. Ahora, el juez le dictaminó prisión preventiva.
El intendente de Maipú, Matías Stevanato, se reunió con los propietarios de la olivícola La Portada, una empresa que ha ampliado su unidad de negocio, para que quienes visiten este departamento disfruten de sus productos.
Los octavos de final del Mundial Sub 20 continúan con dos partidos, los últimos de esta fase eliminatoria.
Los partidos de esta jornada correspondieron a los octavos de final, y se disputaron cuatro cotejos. La Argentina quedó eliminada.
La influencer mendocina compartió en las redes la lujosa previa al casamiento con el campeón del mundo. Además siguen disfrutando la visita de sus familias en Italia.
El medio internacional publicó una guía para recorrer la Ciudad en 36 horas e incluyó restaurantes icóncicos porteños.
Los padres de Rufina realizaron un “Vivo” en Instagram que reunió a más de 10 mil espectadores, con su hija presente. Pero una pregunta hizo que se cortara la transmisión.
Miles de chilenos viajan cada fin de semana a Mendoza para comprar distintos productos. Y ahora también crece el interés por adquirir viviendas.