Vía Oberá
El Parque Provincial Moconá genera energía con paneles solares
El sábado se puso en marcha el sistema de generación de energía fotovoltaica.
El sábado se puso en marcha el sistema de generación de energía fotovoltaica.
Marcelo Ausili, Juan Carlos Cuesta, Gonzalo Razquín y Nahuel Schmit participaron del cierre el torneo que se adjudicó Luciano Franchi
El club le respondió a la LPF luego de que rechazaran la posibilidad de jugar en el River Camp.
Matías Rossi también ganó la final dominical con el Toyota Gazoo Racing Argentina. Canapino y el cordobés Risatti lo acompañaron en el podio.
El menor fue demorado por la policía y los elementos recuperados.
En el mediodía de este sábado se concretó el enroque: Claudio Romano fue a ocupar el cargo que tenía su antecesora en la Dirección General de la Oficina de Gestión Judicial. El acto oficial, el lunes por la mañana.
A falta de amistosos, la Gloria desplegó una práctica de fútbol en Alta Córdoba. Ganaron los titulares con goles de Castillejos.
El plantel millonario no podrá disputar sus partidos en Ezeiza y deberá encontrar otro estadio.
Estas reuniones con realizadas permanentemente con todos los municipios de la provincia.
El martes continuarán las reuniones nacionales para analizar los subsidios provinciales.
El conductor tuvo el difícil desafío de convencer a la modelo y empresaria, y lo consiguió: ahora viven todos juntos lejos de la ciudad.
Es una iniciativa parar formar fiscales "que serán los garantes de cuidar el acto eleccionario, explicó el referente de Juntos por el Cambio. Participó el exministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny.
El "Lobo" sorprendió en el Bosque con goles de Carbonero, Coronel y Ramírez. Hubo homenaje para Diego en su cumpleaños número 60.
Las inscripciones aún se encuentran abiertas para quienes quieran participar.
La ex diputada fue la anfitriona de un encuentro que se realizó en su quinta en Exaltación de la Cruz.
Jugará de visitante ante el "Canalla", el próximo lunes a las 21.15 en el debut por la Copa de la Liga Profesional.
Hubo goles de Vegetti y Techera.
Inspectores municipales y efectivos policiales clausuraron canchas de Fútbol 5. "La realidad marca que hay gente que no quiere cuidarse ni cuidar a los que van sus instalaciones, indicaron desde el municipio.
Esto permitirá dotar a los internos de competencias para que, al recuperar la libertad, se facilite su reinserción social, posibilitándoles trabajar en emprendimientos productivos de estas características.
De Villa Fiorito al mundo. Los momentos más destacados de la vida del astro.