La Dirección de Deporte informa que continúa abierta la inscripción para la 10° Prueba Atlética que se efectuará el domingo 2 de noviembre, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

10° Prueba Atlética

Al respecto Marcelo Maslov, jefe del Departamento de Deporte señaló "con esta pandemia que nos ha afectado a todos, lamentablemente en esta edición participarán solo personas de Tolhuin, a partir de los 14 años que es lo que nos permite el protocolo, usando barbijo antes y después de la competencia y respetando el distanciamiento social".

"Vamos a rotar con dos instancias, una de 6km y otra de 13,5 km. La de 6 km va a tener como partida el polideportivo, continuando por gendarmería nacional, pasando el camino viejo del Lago, hasta llegar al Hain del Lago y vamos a volver por el mismo lugar. Para los 13,5 km el recorrido es el mismo, pero los competidores llegarán hasta Hostería Kaiken y retomarán por el mismo camino. Habrá un puesto de agua en cada viraje de la competencia".

Polideportivo Ezequiel Rivero

Asimismo Maslov detalló que: "se informará a cada participante su horario de largada ya que para cumplir con el protocolo será con grupos reducidos con cierta cantidad de competidores, separados mínimo por 2 minutos. Desde las 10 hasta las 13hs aproximadamente será para los inscriptos a los 13, 5 km. Luego del mediodía, entre las 12:30 y 13hs se dará comienzo a los primeros competidores de la prueba de 6 km, para poder respetar los protocolos y que se brinde de la forma más organizada".

Para quienes deseen participar podrán inscribirse  comunicándose al 2901-492111, al Whatsapp 2901-551167 o por facebook Dirección de Deporte.