Vía Streaming
“Elena sabe”, la novela de Claudia Piñeiro, será adaptada por Netflix
La plataforma de streaming reveló que ya trabaja en la producción de la serie.
La plataforma de streaming reveló que ya trabaja en la producción de la serie.
El querido conductor de Telefe falleció luego de complicaciones en su salud y figuras de la farándula argentina lo homenajearon en sus redes.
Benjamín le enseñó a su pequeño hijo de cinco años a realizar trucos de magia para que se entretenga durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19. Juntos deslumbran a sus conocidos en las redes sociales.
El entrenador australiano fue presentado en su nuevo rol en el equipo nacional y anticipó sus objetivos.
El intendente Montenegro recibió en su despacho a los capitanes de los veleros que participan del evento náutico internacional.
A partir de ahora, quienes perciban planes nacionales o municipales, no podrán recibir ayudas provinciales. El proyecto ya tenía media sanción de la Cámara de Diputados y se terminó aprobando en el Senado.
Además, junto al periodista rosarino están sus dos hijos, Pedro y Elena. Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para Rozín.
La hija de Marcelo Tinelli lució un arriesgado look, que luego compartió con sus seguidores en la red social.
Tras conocerse la situación del conductor rosarino, varias personalidades del entretenimiento han enviado sus mensajes de apoyo.
Lo decidió de manera unánime el Concejo Deliberante, en homenaje a los ex combatientes y los caídos.
En el Cabalén, abre Capicor; también, habrá Karting de asfalto en Caroya y sobre tierra en Río Cuarto. El Rally Cordobés y las Trepadas ya tienen fecha de apertura.
La nueva temporada contará con la conducción de Iván de Pineda, pero su estreno se retrasó.
Desde las discotecas aseguran que la gente no se queda hasta el final de la noche.
Lo hizo el concejal Lisandro Mársico, preocupado por la falta de avances en los procesos licitatorios.
La actriz reveló que perdió 35 kilos a raíz de una mala praxis odontológica y se va a tratar en Ushuahia.
La esposa de Martín Demichelis compartió a través de su cuenta de Instagram un look que se llevó miles de corazones.
El criminal intentó robarle la cartera para así hacerse con las llaves de su auto. En el forcejeo, le disparó en una de sus piernas. Permanece prófugo pero toda la secuencia quedó grabada por cámaras de seguridad. Atención: imágenes que pueden herir la sensibilidad del lector.
El ex ministro de Seguridad, Marcelo Sain, dijo que los fiscales quieren “darle cartel” a Maximiliano Pullaro.
Las elecciones se realizarán el próximo domingo, la cooperativa es prestataria en los municipios de Alem, Cerro Azul, Arroyo del Medio, Caa-Yarí, Almafuerte, Andrade, Mojón Grande, Gobernador López y Dos Arroyos.
Son beneficiadas las administraciones comunales de Tacural, Ataliva y Vila.