Vía Córdoba
Se inauguró el Complejo Racing, con figuras de la Academia
Manuel Pérez, presidente del club, cortó cintas para la inauguración de dos canchas de césped sintético. El Pato Gasparini, Pascual Noriega y el Negro Ramos, presentes.
Manuel Pérez, presidente del club, cortó cintas para la inauguración de dos canchas de césped sintético. El Pato Gasparini, Pascual Noriega y el Negro Ramos, presentes.
En Pico Truncado tuvo lugar la primera instancia zonal y 47 proyectos pasaron a la instancia provincial.
Desde clásicos como el Imperial ruso o los locatellis, hasta renovados panes de algarroba y ciabattas, el chef presenta recetas para animarse a preparar en casa.
El candidato a presidente por Consenso Federal tomó como positivos los cambios que impulsó el Gobierno.
Hubo alrededor de 500 inscriptos, contando todas las categorías,en la sexta edición de la ya tradicional competencia que se desarrolla en nuestra ciudad.
El estudiantado jujeño tendrá en la ciudad boliviana la posibilidad de formarse en una especialidad que, se estima, será muy requerida en los próximos años en la provincia
Una cámara registró cómo fue el choque en el que Anthoine Hubert perdió la vida.
El estacionamiento se suma al inaugurado anteriormente en cercanías de la obra.
El hecho se produjo entre un auto y una moto.
Será el próximo miércoles a las 21 horas en la Sala Orestes Caviglia. La entrada es libre y gratuita.
El representante legal del exfutbolista aseguró que él le recomendó divorciarse y reveló que ella le anticipó lo que iba a denunciar en los medios.
El vicepresidente ahora integra la subcomisión de fútbol. Y sobre la versión de que el equipo debe ganar sí o sí el lunes, afirmó: "Ese run run es mentira".
El candidato a intendente del espacio Alta Gracia Crece manifestó: "Hoy somos uno de los municipios con impuestos más caros".
Un encuentro de coros se desarrolló en la Iglesia Catedral y un concierto de la Banda Sinfónica en el Teatro Español.
El viernes pasado a las 21 horas en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca.
El corredor carlospacense se destacó en la maratón que reúne a participantes de todo el mundo.
El encuentro arrancará a las 15:30 por la tercera fecha de la Primera Nacional.
Apoyan las acciones llevadas adelante por el gobernador Gerardo Zamora.
El equipo platense está último en la tabla de promedios e intentará sumar puntos para salir del fondo.
El 30 de agosto de 1829 Vernet tomó posesión de las islas en nombre del Gobierno de Buenos Aires.