Fernando Burlando fue invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) en la noche del sábado para hablar sobre la mediática separación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. En esta línea, el abogado reveló cómo fue que el exfutbolista tomó la decisión de separarse y aseguró que su esposa lo amenazó con descalificarlo mediáticamente.

Ya sentados a la mesa del programa de Telefe, Andy Kusnetzoff le consultó a Burlando si Caniggia lo contrató antes o después de la entrevista de Susana Giménez a Nannis. "Con Claudio nos encontramos hace muy poco tiempo por reuniones de amigos en común, compartíamos algún partido de fútbol y cuando ocurrió todo esto, unos dos meses antes de la nota de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez, ya veníamos conversando la posibilidad de arreglar la situación de la disolución de la sociedad conyugal", aseguró el mediático abogado.

En esta línea, aclaró que la expareja ya estaba separada y que, aunque todavía no habían comenzado los trámites de divorcio, ella ya había contratado un abogado.

"Mariana estaba hablando con el Doctor (Juan Manuel) Dragani y lo que pretendía era que le mandemos dinero, que Claudio le mande dinero", reveló. Sobre esta situación, aclaró que en un caso así, si su representado le daba dinero, éste "se pierde". Fue por eso que le aconsejó hacer un divorcio formal para dividir las partes que le corresponden a cada uno.

"Mariana le pedía dinero para gastos", aclaró y contó que tienen una cuenta que manejaban de forma conjunta y que "si Claudio no la autorizaba ella no podía sacar dinero y viceversa".

Sobre las duras denuncias que cayeron sobre su representado, que incluyen violencia de género, Burlando aclaró que él ya sabía que Nannis iba a sentarse en el living de Susana y, además, conocía las denuncias que iba a efectuar.

"Yo estaba tranquilo porque vi un Claudio Caniggia que no era lo que describía Mariana Nannis en sus anuncios cuando pedía dinero. Ella nos avisó que iba a pedir dinero y hacer denuncias de todo tipo. Me parece que no quedó ninguna, dijo todas las calamidades que un hombre puede hacer con una mujer", sentenció el letrado dejando en evidencia que hubo una advertencia previa por parte de Nannis.

Mariana Nannis publicó una foto en la que aparece golpeada

Y agregó con sarcasmo: "Me sorprendió que no se guardara nada, tiró todo. Si esto lo usa para negociar o sacar un tipo de provecho, ahora lo que diga qué me importa. Lo único que no mencionó fue la pedofilia, pero seguramente la semana que viene lo haga".

En este momento, Andy le consultó qué le pasa a él como abogado cuando se le plantean casos en los que hay denuncias de violencia de género de por medio. "Soy muy objetivo y como abogado nosotros nos alimentamos casi exclusivamente de pruebas. Si Mariana Nannis no veía a Claudio Paul Caniggia hace un año y ocho meses, ella no podía saber absolutamente nada de su presente. Si ella está hablando de que está drogado, que sale con prostitutas, etcétera, estaba realmente equivocada", afirmó.

Con respecto a este tema, el abogado marcó: "Me parece que estamos evaluando solamente uno de los relatos. Osea, Claudio ni salió a hablar. Mariana Nannis notoriamente estaba enojada o está enojada. Es más lo dice su propio abogado, que está enojada porque piensa que él está en pareja con una persona".