Entretenimiento
La impactante cifra millonaria que Fabián Cubero pidió para terminar sus problemas con Nicole Neumann
El exfutbolista de Vélez le estaría reclamando un importante monto a su ex eposa y se conocieron las razones.
El exfutbolista de Vélez le estaría reclamando un importante monto a su ex eposa y se conocieron las razones.
En la última semana se fueron sucediendo una serie de reuniones que se inició con el encuentro entre Alberto Fernández y Javier Milei en la Quinta de Olivos.
Venció a Club de Pelota en el tercer partido de los playoffs y espera por el ganador de Quilmes y Costa Sud.
Francisco González convirtió el primer doblete de su carrera y dio una asistencia en la última noche del “Gringo”.
La modelo compartió con sus fanáticos cómo quedó su cabello y sorprendió a todos con el resultado.
La modelo y el piloto ya se casaron por civil en Neuquén y esperan para celebrar con sus seres queridos en una fiesta el 8 de diciembre.
A orillas del Canal Beagle, la ciudad se convirtió en el escenario perfecto para llevar a cabo el recital más trascendental en la historia de Tierra del Fuego. Este evento reunió a más de 20 mil personas de diferentes partes de Argentina y también de otros países.
La caída del Decano en Tucumán clasificó al Pirata automáticamente a la competencia internacional en la que jugó la última vez en 2016. El lunes, a las 21.30, visita a Racing en Avellaneda
La Gloria se despidió de la primer temporada después de su regreso a la máxima categoría. Hubo dominio Millonario en Avellaneda pero, en el segundo tiempo, los de Alta Córdoba tuvieron chances.
Se centra en cuestiones conceptuales y operativas de la “Encuesta y seguimiento a estudiantes que finalizaron sus estudios medios”.
“El periodismo para mí no es una carrera, es una profesión. Son dos cosas diferentes”
La modelo publicó una imagen en sus redes sociales que generó dudas entre sus seguidores.
La excandidata a gobernadora, que el propio presidente electo confirmó al frente de la Administración Nacional de Seguridad Social, sería reemplazada en medio de un inesperado enroque.
Este viernes 24 de noviembre desde las 21.30 hs en Jardines, avenida Estrada 1622, se realizará una nueva edición de un encuentro organizado por amigos con shows folclóricos y gastronomía típica de la región.
El evento tendrá lugar en la capital y recibirá 15 agrupaciones de todo el país.
Las área afectadas son el norte de Guaraní, San Pedro, Zona Alta de General Manuel Belgrano y Zona Alta de Montecarlo.
Será el viernes 24, con el objetivo de contribuir a la buena recepción de los colectivos que arribarán ese día a la ciudad para disfrutar del espectáculo de rock. El personal de la Dirección de Tránsito procederá a cerrar cuatro playas de estacionamiento ubicadas sobre las Avenidas de Garramuño y Prefectura Naval Argentina.
La hija de la modelo volvió a tener un gesto con su mamá.
El gobernador electo anunció su equipo de funcionarios que lo acompañarán en su gestión durante los próximos cuatro años.
Durante la 13º Sesión Ordinaria de la Cámara de Diputados de Entre Ríos se aprobó por unanimidad el proyecto de ley de Presupuesto General para la Administración Pública Provincial para el Ejercicio 2024. También se sancionó la ley que establece normas que regulan la fabricación, producción y comercialización de productos médicos en todo el territorio provincial.