Vía Córdoba
Instituto: con la repentina, y sorpresiva, baja de Maravilla Martínez; ¿quién será el 9?
No jugará este sábado ante Vélez. Y los reemplazantes naturales están lesionados. ¿Se viene un debut?
No jugará este sábado ante Vélez. Y los reemplazantes naturales están lesionados. ¿Se viene un debut?
Será de forma virtual, a partir del 30 de octubre. El límite es el 3 de noviembre. Después, deberán acercarse a las escuelas con la documentación requerida.
“Celebremos por ese pasado recorrido, por este hermoso presente, por estos 25 años, y por el futuro maravilloso que le espera a este jardín”, destacó el intendente Luis Castellano, quien acompañó los festejos.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. El conductor, junto a un acompañante, quedaron detenidos por “conducta temeraria”, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.
En uno de los hechos, vecinos ataron con una soga al delincuente.
El compañero de fórmula de Patricia Bullrich salió a responder en redes sociales y señaló a Gerardo Morales y Martín Lousteau.
La humorista e imitadora sorprendió en el Bailando 2023 y se llevó todas las miradas.
En diálogo con VíaPaís, Silvia Domínguez recordó como vivieron el doloroso día de la desaparición de la pequeña de 5 años, y destacó su agradecimiento para quienes ayudan a difundir su foto.
Gloriana presentó un mashup de canciones de “El amor después del amor” con la dirección de Rodrigo Asselborn.
Por Lucía Gardel, para Reverso.
Los mandatarios electos y en ejercicio mantuvieron un encuentro y llamaron a constituirse como la “principal oposición” desde las provincias y el Congreso. Jorge Macri estuvo ausente.
Futuros constructores recibieron información sobre los Códigos de Edificación y de Planeamiento Urbano de la ciudad.
La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu será sede de un encuentro binacional en noviembre.
El hecho ocurrió en una escuela primaria, ubicada en el corazón del microcentro posadeño. La menor, de 9 años, es víctima de bullying por parte de un compañero de curso.
Tres sujetos fueron aprehendidos en un procedimiento ordenado por la Justicia de Jujuy en el barrio Mariano Moreno.
La excandidata de Juntos por el Cambio brindará detalles sobre cómo se parará la coalición de cara al 19 de noviembre.
Aun antes del encuentro de cúpula, primeras líneas de la UCR afirmaron que no apoyarán la candidatura del candidato de La Libertad Avanza.
La Justicia de Jujuy condenó a Alberto Nallar por “instigación a cometer delitos” a piqueteros en los cortes de rutas.
Fue un martes por la noche de acción en Alta Córdoba. La Gloria, que sigue en zona de clasificación, igualó 0 a 0 ante un Canalla expectante en la tabla.
Así lo resolvió el juez federal de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes, en la causa que lo implica en la tragedia en las Altas Cumbres.