Vía Rosario
Chelsea busca entrenador y Mauricio Pochettino suma puntos como candidato
El exdirector técnico de PSG y Tottenham tiene chances de volver a la Premier League porque otros rechazaron la oferta.
El exdirector técnico de PSG y Tottenham tiene chances de volver a la Premier League porque otros rechazaron la oferta.
Con gol de su artillero, el Pirata venció a Newell’s 1 a 0 y estiró su racha en Liga Profesional. Campañón del Celeste.
Abrió el marcador ante Newell’s en el Gigante de Alberdi. Y alcanzó a Abel Blasón en el segundo lugar de la tabla histórica.
El próximo domingo 23 se retirarán los correspondientes a los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.
La Feria se realiza de 7 a 19 en el marco de la Expo Emprende Regional, en la Plaza Sarmiento del km 9 de Eldorado.
El reconocido cocinero falleció a los 61 años de un paro cardiorrespiratorio.
El domingo 7 votarán Jujuy, La Rioja y Misiones, mientras que el 14 será el turno de Tucumán, Salta, San Juan, La Pampa y Tierra del Fuego. Quiénes son los principales candidatos.
Terminó de definirse en la reunión entre Juan Schiaretti, Martín Llaryora y Daniel Passerini.
Ocurrió este viernes en barrio Kennedy, donde lo atacaron dos motochorros. El trabajador recibió un balazo en la cabeza.
El individuo de 71 años e identificado como Juan Pereira de Almeida, fue hallado en su vivienda del barrio San Miguel. Se investigan las causas del deceso.
Modificó normativas y no entregará divisas al menos hasta el martes. Así pudo comprar $ 289 millones. El “blue” cerró en $ 442.
La implementación de la Ley de Lemas multiplicó las opciones para el 11 de junio, fechas de las elecciones. En 2019 sólo fueron 4 candidatos. Mirá las fotos, apellidos y partidos que representarán. En qué consiste la Ley de Lemas.
Héctor Canteros, el ex combatiente correntino de 61 años, habló con Vía País y recordó el mal momento que vivió en su visita a Malvinas por la agresión de un isleño.
Juntos por el Cambio consideró que la declinación del presidente a ir por la reelección es una señal más del “fracaso” de esta gestión. “Lo único que podía pasar es que terminara mal”, consideró Javier Milei.
Rodrigo Salcedo, el representante de San Luis en la cocina más importante de Argentina, se salvó del delantal negro y pasó a ser parte del balcón. Cuál fue la receta con la que ganó.
El cantante colombiano participó del III Encuentro de las Estrellas, iniciativa de los Premios Platino y LaLiga de España. Al finalizar, la jugadora de la Selección Argentina se dio un gustito.
En esta oportunidad, fueron quienes viven en cercanías a los accesos del barrio en la Estación de Trenes los que alzaron la voz.
Producto de las solicitudes realizadas por la Delegación Argentina a la Secretaría de Energía, durante los últimos días han ingresado parte de los pagos pendientes, tendiendo a una paulatina normalización de los mismos.
Forma parte del plan de la precandidata presidencial para darle más volumen a su inserción en el interior del país. Apoyo a Juez para la postulación provincial.
Se trata de Paisaje Activo de Compañía Jaracandá, proyector ganador del concurso AJA! (Artistas Jóvenes Activxs) 2022. Se realizará el domingo 23 en la Plaza del Nuevo Hospital y el viernes 28 en el cantero de bulevar Roca y 3 de febrero.