Vía Rosario
Acataron la conciliación obligatoria y se levantó el paro municipal en Rosario
Finalmente los trabajadores suspendieron la huelga y el jueves habrá actividad normal en el Municipio y entidades asociadas.
Finalmente los trabajadores suspendieron la huelga y el jueves habrá actividad normal en el Municipio y entidades asociadas.
El ingenio azucarero de Ledesma inicia la zafra con grandes expectativas; se anunció inversiones y nuevos desafíos.
El gobernador Rogelio Frigerio se presentó este martes en el 41º Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF). En el encuentro afirmó que “lo que necesitamos en la Argentina es que los gobiernos se vayan superando uno a otro, no como ha sucedido en las últimas décadas que en general es al revés”.
El oficialismo abrió el debate en la Comisión de Presupuesto, pero Unión por la Patria y Martín Lousteau exigieron la presencia de funcionarios que respondan preguntas técnicas. Se pasó a un cuarto intermedio.
José Amuchástegui decidió en el año 2013 incursionar en otras formas de producción a lo convencional y años después empezó a hacer realidad su proyecto. Fue así que dejó la actividad que realizaba y comenzó a elaborar harinas “agroecológicas” de diversos orígenes, como el trigo o la algarroba, y al mismo tiempo le encontró el gusto a contactarse con diversos productores en busca de materias primas certificadas que le permitan crecer en el segmento.
Se trata de un incremento de $100.000 pagaderos en dos partes. En agosto retoman las negociaciones.
En una publicación en redes sociales, Paola Montero, madre de Thiago Gentili, expresó su profundo descontento y frustración. Reveló que está luchando para autorizar en IOMA unos laboratorios de serología que el INCUCAI exige renovar anualmente a su hijo.
Podrían haber paros de 24 y 48 horas. Si se acepta, podría ser en disconformidad y pedirán seguir las negociaciones. Todo se define en la asamblea provincial de este miércoles por la tarde. El jueves, paro nacional.
El referente de la Unión Argentina de los Trabajadores Rurales y Estibadores explicó la situación laboral de los cosecheros.
A pesar del anuncio de un “acuerdo” con todas las universidades nacionales, la oposición forzó al oficialismo a dictaminar este jueves un proyecto consensuado. También presionaron con el Fonid. Fuerte cruce entre De Loredo y Finocchiaro.
Jorge Berreta habla del avance de la causa que investiga la irregularidad.
Dos detenidos tras el allanamiento en un punto de venta de drogas en el barrio Suncho Huaico.
Se trata de Enzo Ariel López (Infante de Marina), Leonardo Gabriel López y Jorge Fabián López (ambos policías de la provincia de Buenos Aires), Miguel Antonio Carrizo, Gustavo Daniel Carrizo, Juan Pablo Castillo, Matías Antonio Vargas, Cristian Gabriel López y Walter Alberto Rodríguez.
El funcionario deberá abocarse a la tarea de regularizar el organismo.
El proyecto volverá a discutirse esta semana junto con el paquete fiscal. La vicepresidenta recibió a jefes de bloque. Por otra parte, Diputados sesiona a pedido de la UCR por fondos para universidades.
Legisladores jujeños participaron en un nuevo encuentro de la Red Interparlamentaria de Legislaturas Conectadas.
Aunque el balance político de la ley Bases aún sea así de fragmentario y provisorio, Milei todavía conserva la iniciativa porque el índice de inflación sigue bajando, en un contexto de recesión profunda y cada vez más evidente.
El acto oficial se realizó en el atrio de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced: “Maipú es tradición y crecimiento. Sigamos trabajando juntos, día a día, para enaltecer el nombre de este hermoso lugar”, indicó el intendente Matías Stevanato.
El animal fue hallado en el motor del vehículo y tuvo que ser retirado por especialistas.
Los concejales de Bien Común Frente Renovador presentaron un proyecto dirigido al Ministerio de Economía. Allí exigen el cumplimiento y financiamiento del beneficio que actualmente brinda un treinta por ciento de descuento en las tarifas de Gas en 90 Municipios Bonaerenses, entre ellos Coronel Rosales.