Vía Córdoba
Fuga de José Carmona: dictaron prisión preventiva para su pareja y los guardiacárceles chaqueños
El fiscal de Instrucción, Horacio Vázquez, explicó el por qué de la decisión.
El fiscal de Instrucción, Horacio Vázquez, explicó el por qué de la decisión.
Buscan proyectar pautas de trabajo en materia de salud mental y violencias por motivos de género.
El discurso del Presidente dio el inicio al año legislativo después de lo que fue “el peor” año, con el menor registro de actividad.
Luego de que más de medio país se quedara sin luz durante varias horas, las autoridades apuntan a un incendio que se generó a 8km de General Rodríguez.
El senador Alcides Calvo participó de diferentes actividades en el sur del departamento.
Ivana Nadal es una de las figuras más polémicas de Instagram, por eso revelo cuáles fueron sus secretos y cuáles son sus creencias al respecto.
No obstante, admitió que no se puede continuar con políticas que generen déficit fiscal y defendió la política de administración de divisas.
El presidente encabezó la Asamblea Legislativa con un discurso donde defendió el juicio político al máximo tribunal y denunció una “inhabilitación política” contra la vicepresidenta. No hubo anuncios sobre inflación. Poca presencia de gobernadores oficialistas.
El presidente dijo que es un “problema estructural desde hace décadas” y evitó profundizar con cifras y futuras acciones para controlarla.
El presidente le dedicó un largo tramo de su discurso a criticar el funcionamiento del Poder Judicial y cuestionó las decisiones judiciales que afectan los fondos coparticipables a favor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Alberto Fernández cuestionó el rol de la Corte Suprema ante la disputa que mantiene con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El dirigente de La Cámpora tampoco asistió a la ceremonia realizada el primero de marzo del 2022.
Alberto Fernández y la tensión a raíz del encuentro con los miembros de la Corte Suprema, presente a medias en el inicio de las sesiones del Congreso. Los presentes no aplaudieron al mandatario.
Desde la institución se procura evitar inconvenientes o pérdidas de tiempo a aquellas personas interesadas en la reforma jubilatoria.
El jefe de gobierno porteño dio su último discurso como mandatario porteño y ratificó su candidatura para ir por las elecciones de este año. “Ahora nos vamos a animar a transformar el país”, dijo.
En coincidencia con el discurso del presidente, se abrirán los años legislativos. Larreta y Kicillof, los más destacados.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde en el kilómetro 10 de la ruta provincial E-34.
Desde el Centro Provincial de Convenciones (CPC), Andrea Zoff presidirá la primera sesión ordinaria del año para este miércoles 1 de marzo desde las 9 hs.
La Ley genera beneficios e incentinos a quienes inviertan en energías limpias. Se trata de la Ley Provincial 10.933 que tiene como meta un 30% de energía sostenible para 2030.
La entidad asegura que las movilizaciones generan “un impacto muy negativo al sector comercial”.