Vía Córdoba
Encontraron un insólito animal poniendo sus huevos en un reconocido lugar de Córdoba
El espécimen fue divisado saliendo de una laguna y sorprendió a la Guardia Urbana.
El espécimen fue divisado saliendo de una laguna y sorprendió a la Guardia Urbana.
La Libertad Avanza aún no convocó al plenario de comisiones donde debe reabrirse el debate. Mientras tanto, la oposición buscará avanzar con un dictamen sobre fórmula jubilatoria. El jueves, día clave en Juicio Político.
La Legislatura de Jujuy escucha opiniones y aportes de diferentes sectores respecto del proyecto de ley del Poder Ejecutivo.
También se celebraron los 30 años de la Compañía Azucarera Los Balcanes.
Este martes los gobernadores de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba estarán al frente del acto de renovación de la presidencia pro témpore del bloque. El gobernador santafesino Maximiliano Pullaro asumirá la presidencia del ente.
La inteligencia artificial respondió sobre cuáles serán los trabajos que van a pagar más en el futuro laboral.
La polémica propuesta apunta a la atención en nosocomios públicos. El proyecto fue presentado en la Legislatura Provincial.
Estará abierta hasta el 19 de abril la posibilidad de acceder a la Universidad Nacional del Sur a quienes por diversas razones no hayan culminado los estudios medios, de acuerdo a lo que establece el artículo 7° de la Ley de Educación Superior.
El mandatario habló de la posición de los legisladores por Jujuy y valoró el ánimo dialoguista que ahora muestra el Gobierno nacional.
Fueron allanados dos domicilios en calles Manuel Trillo al 600 y Villa La Merced al 1900.
Dado el imperativo legal de incluir la perspectiva de género, el Consejo Provincial de Mujeres informó sobre los avances en la materia.
El ministerio de Agrobioindustria busca que la provincia sea pionera en la producción.
El Gobernador jujeño auguró que la ExpoJuy 2024 será “una gran vidriera para mostrar nuestra potencialidad a la región y al mundo”.
Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad.
La intervención se logró gracias al trabajo articulado entre el área de Niñez, el área de Adicciones de la Municipalidad y la Policía de Misiones. El joven fue ingresado al CeMoAs de Posadas.
Se trata de Julián Ezequiel Rodríguez. A pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N°19, el Juzgado de Garantía N°2 ordenó la detención del hombre en su domicilio de calle Mendoza al 400, por comercializar droga.
El funcionario santafesino volvió a relacionar las amenazas con la quita de privilegios en cárceles santafesinas.
El diputado provincial Fabián Rogel, jefe de la bancada de Juntos por Entre Ríos, dijo que la provincia debería tener una tarifa eléctrica más económica y diferencial.
Será este sábado 13 de abril. La Municipalidad de Ushuaia llevará la inauguración de una obra emblemática que se desarrolla sobre el lateral sur de la avenida Héroes de Malvinas, desde el ingreso a la ciudad hasta la intersección con Yaganes en la zona céntrica.
Luego de la medida de fuerza que llevara adelante AGMER y AMET, el organismo de educación hizo la solicitud a la Secretaría de Trabajo. El gremio realizó la medida sin previo aviso como lo estipula la ley, con las negociaciones abiertas y sin esperar a la audiencia de conciliación.